Problema baterías termostato Netatmo

Calentamiento = consumo.

Intenta localizar el componente que se calienta y tendrás una buena pista de tu vampiro energético. Si tienes duda, una gota de alcohol isopropílico te lo aclara pronto (evaporación en un determinado componente mucho más rápida que en el resto).

Me has hecho volver a desmontarlo :emoji_smile::emoji_smile:

Nada, no se calienta ningún componente, he medido con el termómetro de infrarrojos y con el dedímetro
 
Me has hecho volver a desmontarlo :emoji_smile::emoji_smile:

Nada, no se calienta ningún componente, he medido con el termómetro de infrarrojos y con el dedímetro

A falta de cámara térmica, el dedímetro ayuda, pero hay que ser el más rápido del oeste cuando detectes algo.

Habría que revisar entonces el chip ic y si hay algún componente activándose de forma muy reiterada tipo comunicaciones como bien apuntan, excesivas lecturas de temperatura, etc. Toca buscar documentación y esquemas eléctricos.
 
Si consume unas pilas en un mes no creo que sea posible detectar ningún consumo extra a dedimetro o con cámara térmica. Para eso tendrían que durar la pilas un par de horas como mucho.

Sí es frecuente el caso de que después de cambiar las pilas duran menos, quizás sea algún problema de software, y haga falta hacer un reset del dispositivo después de cambiar las pilas.
 
Si consume unas pilas en un mes no creo que sea posible detectar ningún consumo extra a dedimetro o con cámara térmica. Para eso tendrían que durar la pilas un par de horas como mucho.

Sí es frecuente el caso de que después de cambiar las pilas Durán menos, quizás sea algún problema de software, y haga falta hacer un reset del dispositivo después de cambiar las pilas.
Exacto; olvídate de esa vía.
Es raro el hecho de que le pasa a todo el mundo y con varios dispositivos Netamo.
Antes de entrar en conspiranoia y pensar en obsolescendia programada, yo apostaría por algún servicio que se queda pillado al cambiar las pilas (por el hecho de...).
Imaginar por ejemplo que la transmisión de valores está programada cada 120 segundos y por un error de soft la va repitiendo constantemente. O algo parecido.
Es un caso curioso; merecería una investigación a fondo.
 
Mira de resetear el bicho cuando cambies las pilas.
Ha de ser de soft; ya lo he dicho: un hard que funcione bien consumiendo más, no lo veo; y menos con tanta gente afectada.
 
Yo he tenido problemas con bichos zigbee al reemparejarlos tras cambiar el coordinador. Pasaron a zamparse la pila en dos días (no ganaba para CR2032). Al final reset, eliminar y reemparejar.
 
Me decanto por problema de software. Aunque supongo que ya has probado a resetear.

Aún así, a saber... Yo tengo un smartwatch de Garmin, un Vivosmart 3. La batería duraba 6 días. Hace un par de semanas empezó a durar día y medio. Ni se actualizó ni nada, sin motivo.

He reseteado y nada... Buscando en Google veo que no soy el único, y que lo único que se puede hacer es que te lo cambien si esta en garantía, que no es el caso.

También me ha pasado con móviles, que la batería les empieza a durar medio día, y no se arregla ni con una nueva. Concretamente me pasó con un Nexus 5 y con un Honor 8.

Al final, estás cosas me hacen malpensar.
 
Me decanto por problema de software. Aunque supongo que ya has probado a resetear.

Aún así, a saber... Yo tengo un smartwatch de Garmin, un Vivosmart 3. La batería duraba 6 días. Hace un par de semanas empezó a durar día y medio. Ni se actualizó ni nada, sin motivo.

He reseteado y nada... Buscando en Google veo que no soy el único, y que lo único que se puede hacer es que te lo cambien si esta en garantía, que no es el caso.

También me ha pasado con móviles, que la batería les empieza a durar medio día, y no se arregla ni con una nueva. Concretamente me pasó con un Nexus 5 y con un Honor 8.

Al final, estás cosas me hacen malpensar.

He contactado con netatmo y parece que se inclinan a enviar un termostato nuevo sin coste, no han preguntado si estaba en garantía o no, asumen que es un fallo del aparato. Muy raro todo
 
Atrás
Arriba