Problema caldera de gasoil lamborghini

JACO406

Fulgencio
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Hola, vereis tengo un problema que me esta dando un poco de dolor de cabeza. Tengo una caldera de gasoil lamborghini fast, llevo como cosa de un mes que la caldera se para y se me enciende el piloto rojo y cuando me pasa eso tengo que reservar el quemador y ya arranca.
El año pasado limpie el quemador y este año lo he vuelto a limpiar. He limpiado todo( quemador, salida tubo de chimenea, tuberia de hierro que van a la parte de arriba del quemador).
Filtros están limpios.
La caldera si esta calentado sin parar no se protege, es decir si la tengo a 22 o 23 grados pues ella arranca y no se para. Pero cuando llega la noche y la bajo a 19 grados cuando me levanto me la encuentro ya bloqueada y hay veces que la respeto por la mañana y se queda a la primera y otras veces tengo que hacerlo un par de veces más el respeto hasta que se queda. Cuando hago ese respeto la caldera al querer arrancar da como fogonazos la llama hasta que consigue quedarse la llama. Como toda la noche y mañana la tengo sobre los 19 grados el termostato por la mañana la reserva pero en cuanto se para ya cuando arranca se vuelve a bloquear. Cuando llega la medio día hay ya si le pido demanda de calor al termostato y la caldera ya si que no se apaga y se tira funcionando bien hasta que por la noche la bajo de temperatura el termostato y al amanecer me la vuelvo a encontrar bloqueada.
Me acaban de cambiar el sistema de aspiración y sigue igual. Ahora me han dicho de que igual podría ser la bomba.
Alguien le ha pasado algo así o sabe que podría ser? Porque no es marcha el estar cambiando piezas y que luego esa pieza esté bien
Saludos y gracias
 
Pues pueden ser muchas cosas. Tiene pinta de que te coge aire el circuito de gasoil. Si la aspiración en el depósito tiene válvula de retención puede que tengas ahí el problema. También podría ser la transmisión de la bomba aunque lo veo menos probable. Incluso podría ser la posición de los electrodos de encendido (que al estar la caldera fría y sin tiro... No saquen bien la chispa). Pero vamos que tiene pinta de que tienes algo en el circuito de gasoil. Si puedes acoplar un vacuometro podrías ver si te coge aire.
 
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