Problema cambio potencia Curenergia app

Endesa Distribución aún sigue manteniendo una sola gráfica, en la que únicamente especifica la potencia pico/llano, aunque hagas la consulta en fin de semana. Supongo que la cambiarán.
 
A mi UDF de momento solo me muestra una potencia, q pronto lo actualizarán.
Buenos días,

Por mi parte, UFD igual. Una sóla potencia y pedído el cambio de potencia de punta desde el 1 de Junio. La comercializadora lo ha reclamado el 18 de Junio, y en UFD les consta. Les llamé y me dicen que no saben cuando van a hacerlo, que están saturados. Subrealista.

Un saludo. Cuidaros.
 
He intentado hacer el cambio de potencia con Curenergía vía teléfono, habiendo leído que vía web/app se habían reportado problemas (sufriendo bajada de potencia valle cuando sólo se había solicitado la de punta).

Me dicen que el cierre de la facturación está en curso y el sistema no les deja hacer el cambio.
Que puedo intentarlo vía web o vía app, o bien esperar hasta que el sistema termine (quizás el 1 de julio).

Como no me fío demasiado del cambio vía web/app, casi que me espero hasta el 1 de julio, que son sólo dos días más...
 
Yo sigo a la espera de que me hagan bien el cambio... se me juntan dos problemas.

- UFD no me actualiza el area de cliente desde el día 13, y es como si estuviera todo bloqueado, excepto la generación de facturas, que misteriosamente ayer me apareció una facturación del 1 al 6 q en breve será factura... Ni se que potencia tengo en su web ni nada

- Curenergía muestra que ya me han cambiado a 3000 - 3000, y me tienen que volver a subir la valle y hasta que acabe la reclamación que tienen con UFD no puedo saber nada más... Y tienen hasta el 21 para responder.
 
Hola
Tras encomendarme a la virgen y a todos los santos, he pedido bajar la potencia punta. Como no me ofrecía mucha confianza ningún canal (llamé al 900 de curenergía y me dijeron que no habían tenido ninguna pega con el cambio de potencias diferenciadas punta/ valle...) lo he pedido por email dejando bien claro que potencia quería para cada período. Ya veremos.
Salud
 
Buenos días,

Por mi parte, UFD igual. Una sóla potencia y pedído el cambio de potencia de punta desde el 1 de Junio. La comercializadora lo ha reclamado el 18 de Junio, y en UFD les consta. Les llamé y me dicen que no saben cuando van a hacerlo, que están saturados. Subrealista.

Un saludo. Cuidaros.
Buenas tardes,

Un mes y 5 días después seguimos igual. UFD no actualiza la potencia en su web, aunque juran y perjuran que el cambio está hecho. La comercializadora Lucera, sigue si tener constancia del cambio, por lo que no se que términos de potencia me van a aplicar en la factura de Junio. Para darle más emoción, el martes 29 de junio trate de hacer el cambio a la Tarifa Digital Noche de Naturgy, y sigo esperando a que se active, sin contrato donde poder ver finalmente que condiciones me quieren aplicar, ya que, el día 1 de Junio cambiaron, y aunque supongo que me aplicaran las que había en la web el día 29 de Junio, nadie es capaz de ratificarlo.

Vamos, que llevo un mes con un suspense..... jajajaja.

Si alguién más ha pasado por esta gymkana, ¿me puede decir como acabó?

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas tardes,

Un mes y 5 días después seguimos igual. UFD no actualiza la potencia en su web, aunque juran y perjuran que el cambio está hecho. La comercializadora Lucera, sigue si tener constancia del cambio, por lo que no se que términos de potencia me van a aplicar en la factura de Junio. Para darle más emoción, el martes 29 de junio trate de hacer el cambio a la Tarifa Digital Noche de Naturgy, y sigo esperando a que se active, sin contrato donde poder ver finalmente que condiciones me quieren aplicar, ya que, el día 1 de Junio cambiaron, y aunque supongo que me aplicaran las que había en la web el día 29 de Junio, nadie es capaz de ratificarlo.

Vamos, que llevo un mes con un suspense..... jajajaja.

Si alguién más ha pasado por esta gymkana, ¿me puede decir como acabó?

Un saludo. Cuidaros.
Perdón, el 1 de Julio cambiaron las tarifas, que había puesto 1 de Junio.
 
Yo desde hoy tengo el "primer cambio" en la web de UFD... lo siguiente es que pongan lo que pedí... vamos bien
 
Pues yo estoy de este mensaje hasta los .....
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210706-215759_Chrome.jpg
    Screenshot_20210706-215759_Chrome.jpg
    105,9 KB · Visitas: 22
Buenas tardes,

Un mes y 5 días después seguimos igual. UFD no actualiza la potencia en su web, aunque juran y perjuran que el cambio está hecho. La comercializadora Lucera, sigue si tener constancia del cambio, por lo que no se que términos de potencia me van a aplicar en la factura de Junio. Para darle más emoción, el martes 29 de junio trate de hacer el cambio a la Tarifa Digital Noche de Naturgy, y sigo esperando a que se active, sin contrato donde poder ver finalmente que condiciones me quieren aplicar, ya que, el día 1 de Junio cambiaron, y aunque supongo que me aplicaran las que había en la web el día 29 de Junio, nadie es capaz de ratificarlo.

Vamos, que llevo un mes con un suspense..... jajajaja.

Si alguién más ha pasado por esta gymkana, ¿me puede decir como acabó?

Un saludo. Cuidaros.
Buenos días a todos,

Esto ya es de traca.

Pues ya tengo respuesta por parte de Naturgy. Han rechazado mi solicitud de cambio de compañía porque desde Lucera les han dicho que tenían un trámite a medias con UFD.

Es decir, yo solicito un cambio de potencia a UFD a través de Lucera el día 1 de Junio. El 4 de Junio UFD contesta a Lucera como que acepta la solicitud, pero nunca llega a indicarles, por lo menos hasta hoy, que se ha realizado, por lo que el trámite se queda en el limbo. Lucera lo reclama el día 18 de Junio, pero ni caso por parte de UFD. Naturgy (que es del mismo grupo que UFD, manda ....) el día 3 de Julio la petición de cambio de compañía a Lucera, y esta lo rechaza porque tiene en curso el trámite con UFD para el cambio de potencia.

Conclusión que me he quedado sin poder contratar la Tarifa Digital Noche de Naturgy con precios de Junio:

Punta: 0,206118 €/Kwh
Llano: 0,112797 €/Kwh
Valle: 0,077713 €/Kwh

Y ahora está sensiblemente más cara:

Punta: 0,217800 €/Kwh
Llano: 0,124400 €/Kwh
Valle: 0,089500 €/Kwh

Conclusión, que son todos una panda de ineptos.

Por lo menos, a ver cuando se resuelve el cambio de potencia. Lo de UFD es para echarles de comer a parte.

Y en la web de UFD sigue apareciéndome un sólo término de potencia con el mensajito que puse antes. No habrán tenido tiempo desde que se aviso por parte del Gobierno que se iba a realizar el cambio para preparar los sistemas.

En fin, que me temo que me voy a quedar como estoy, ya que los precios de Lucera a precio fijo que yo tengo:

Punta: 0,219000 €/Kwh
Llano: 0,126000 €/Kwh
Valle: 0,083000 €/Kwh

sumando a que los precios de potencia son más baratos, apenas si son un euro más caro que Naturgy, y visto lo visto, y lo mal que funciona ese grupo, me quedo en Lucera a esperar tiempos mejores para el PVPC.

Por su buena gestión (entre otros muchos motivos) el grupo Naturgy se ha quedado sin un cliente.

En fin, gymkana terminada sin éxito.

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas tardes, quiero contar mi experiencia con iberdrola distribución en el ajuste de potencias de mi comunidad de vecinos, somos 7 portales, tras comprobar que la potencia demandada era excesiva con la contratada, iberdrola nos pide un nuevo cie o la maxima no interrumpible (estando en vigor el actual cie pues no tiene 20 años)hemos aportado certificado de la empresa de ascensor en la q viene la máxima demandada por el ascensor y no le sirve , según ellos tenia que venir especificado en en cie aportado,( en el 2005 según los instaladores no se ponia ) VAMOS PONER TRABAS PARA IMPEDIR BAJAR . indicar que he hecho la misma gestión con otras distribuidoras E-REDES Y FENOSA y no me pidieron nada (y eso que en dichas comunidades tenian mas de 20 años )CONCLUSION CADA DISTRIBUIDORA DEVE IR POR LIBRE O IBERDROLA ESTA ABUSANDO PONIENDO TRABAS Y EXIGIENDO CIE NUEVO CON EL COSTE QUE CONLLEVA
 
Bueno, tengo email de CURENERGIA:


Hola xxxxx,

Hemos identificado una incidencia en nuestra web/App y no pudimos aplicar correctamente el cambio de potencias que nos solicitaste el día 1 de junio.

Por favor, para realizar la modificación de potencias es necesario que realices de nuevo la gestión a través de Mi Área Cliente o desde la App Curenergía.

Quedamos a tu disposición en el teléfono de atención al cliente 900 200 708. Disculpa las molestias que esta incidencia haya podido ocasionar.

------------------​
 
Atrás
Arriba