Hola
Comparto un problema que estoy sufriendo una vez realizado un cambio de potencia con curenergia con la idea de evitar que le pase a más personas.
Solicité vía app subir la potencia en valle de 3,45KW a 4,6KW dejando 3,45KW en punta. Pues bien, ayer por la noche me encuentro con que ha saltado el ICP del contador y no tengo electricidad. La razón, simple, me han bajado la potencia tanto en valle como en punta a 0,1KW. Como podéis imaginar puedo encender solo el router y el ordenador para teletrabajar y nada más.
Después de 4 llamadas a curenergía y 2 más a iberdrola distribución, me comentan que es una incidencia de curenergia y que lo van a resolver lo más rápidamente posible (hoy ó mañana sin poder comprometer plazo). Imaginar el perjuicio con comida perdida en congelador, etc.
Tengo que decir no obstante que el trato ha sido exquisito por parte las operadoras de curenergia, se han preocupado por el problema intentando resolver la situación en todo momento en la medida de sus posibilidades.
Como recomendación, esperar un poco a subir la potencia y, recomiendo, realizarlo llamando en lugar de por la app hasta que se estabilice el tema.
Un saludo,
Comparto un problema que estoy sufriendo una vez realizado un cambio de potencia con curenergia con la idea de evitar que le pase a más personas.
Solicité vía app subir la potencia en valle de 3,45KW a 4,6KW dejando 3,45KW en punta. Pues bien, ayer por la noche me encuentro con que ha saltado el ICP del contador y no tengo electricidad. La razón, simple, me han bajado la potencia tanto en valle como en punta a 0,1KW. Como podéis imaginar puedo encender solo el router y el ordenador para teletrabajar y nada más.
Después de 4 llamadas a curenergía y 2 más a iberdrola distribución, me comentan que es una incidencia de curenergia y que lo van a resolver lo más rápidamente posible (hoy ó mañana sin poder comprometer plazo). Imaginar el perjuicio con comida perdida en congelador, etc.
Tengo que decir no obstante que el trato ha sido exquisito por parte las operadoras de curenergia, se han preocupado por el problema intentando resolver la situación en todo momento en la medida de sus posibilidades.
Como recomendación, esperar un poco a subir la potencia y, recomiendo, realizarlo llamando en lugar de por la app hasta que se estabilice el tema.
Un saludo,