A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos días,A mi UDF de momento solo me muestra una potencia, q pronto lo actualizarán.
Buenas tardes,Buenos días,
Por mi parte, UFD igual. Una sóla potencia y pedído el cambio de potencia de punta desde el 1 de Junio. La comercializadora lo ha reclamado el 18 de Junio, y en UFD les consta. Les llamé y me dicen que no saben cuando van a hacerlo, que están saturados. Subrealista.
Un saludo. Cuidaros.
Perdón, el 1 de Julio cambiaron las tarifas, que había puesto 1 de Junio.Buenas tardes,
Un mes y 5 días después seguimos igual. UFD no actualiza la potencia en su web, aunque juran y perjuran que el cambio está hecho. La comercializadora Lucera, sigue si tener constancia del cambio, por lo que no se que términos de potencia me van a aplicar en la factura de Junio. Para darle más emoción, el martes 29 de junio trate de hacer el cambio a la Tarifa Digital Noche de Naturgy, y sigo esperando a que se active, sin contrato donde poder ver finalmente que condiciones me quieren aplicar, ya que, el día 1 de Junio cambiaron, y aunque supongo que me aplicaran las que había en la web el día 29 de Junio, nadie es capaz de ratificarlo.
Vamos, que llevo un mes con un suspense..... jajajaja.
Si alguién más ha pasado por esta gymkana, ¿me puede decir como acabó?
Un saludo. Cuidaros.
Buenos días a todos,Buenas tardes,
Un mes y 5 días después seguimos igual. UFD no actualiza la potencia en su web, aunque juran y perjuran que el cambio está hecho. La comercializadora Lucera, sigue si tener constancia del cambio, por lo que no se que términos de potencia me van a aplicar en la factura de Junio. Para darle más emoción, el martes 29 de junio trate de hacer el cambio a la Tarifa Digital Noche de Naturgy, y sigo esperando a que se active, sin contrato donde poder ver finalmente que condiciones me quieren aplicar, ya que, el día 1 de Junio cambiaron, y aunque supongo que me aplicaran las que había en la web el día 29 de Junio, nadie es capaz de ratificarlo.
Vamos, que llevo un mes con un suspense..... jajajaja.
Si alguién más ha pasado por esta gymkana, ¿me puede decir como acabó?
Un saludo. Cuidaros.
Hola xxxxx,
Hemos identificado una incidencia en nuestra web/App y no pudimos aplicar correctamente el cambio de potencias que nos solicitaste el día 1 de junio.
Por favor, para realizar la modificación de potencias es necesario que realices de nuevo la gestión a través de Mi Área Cliente o desde la App Curenergía.
Quedamos a tu disposición en el teléfono de atención al cliente 900 200 708. Disculpa las molestias que esta incidencia haya podido ocasionar.
------------------