Consulta Problema con el enchufe Broadlink Contros SP3

sharkking

Fulgencio
Wh
26,0
Hola,
tras leer el blog me decidí a comprar el Broadlink SP3 por el tema de la toma de tierra y las buenas críticas.
El enchufe llegó hace unos días, bajé la app, lo conecté, lo configuré sin problema y lo volví a guardar para trastearlo con más tiempo.
Hoy lo he sacado, lo he vuelto a conectar y no hay manera de que la app lo reconozca. El LED azul (de la muerte) está encendido continuamente. Intento hacer el reset de todas las formas posibles y no parpadea. Vamos, que estoy en la misma situación que algunos comentabáis en el hilo del sorteo (no posteo allí porque está cerrado).
Mi consulta: ¿hay algo que esté haciendo mal? ¿alguien con el mismo problema consiguió solucionarlo?
Esta para @Carlos: ¿Banggood o Broadlink llegaron a indicar cómo resolverlo o no hay solución y opto directamente por pedirles el reemplazo?

Carlos

Administrador
Wh
2.216,6
Hola,
tras leer el blog me decidí a comprar el Broadlink SP3 por el tema de la toma de tierra y las buenas críticas.
El enchufe llegó hace unos días, bajé la app, lo conecté, lo configuré sin problema y lo volví a guardar para trastearlo con más tiempo.
Hoy lo he sacado, lo he vuelto a conectar y no hay manera de que la app lo reconozca. El LED azul (de la muerte) está encendido continuamente. Intento hacer el reset de todas las formas posibles y no parpadea. Vamos, que estoy en la misma situación que algunos comentabáis en el hilo del sorteo (no posteo allí porque está cerrado).
Mi consulta: ¿hay algo que esté haciendo mal? ¿alguien con el mismo problema consiguió solucionarlo?
Esta para @Carlos: ¿Banggood o Broadlink llegaron a indicar cómo resolverlo o no hay solución y opto directamente por pedirles el reemplazo?
Yo probaría a dejar pulsado el botón para hacerle un reset, si así no va pide el reemplazo.

Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk

OP
sharkking

sharkking

Fulgencio
Wh
26,0
  • OP
  • Iniciador del tema
Gracias por tu respuesta. He intentado otra vez el reseteo y no hay manera. Voy a escribir a Banggood explicando todo a ver si ya hay solución e iré actualizando por aquí con lo que me digan.

OP
sharkking

sharkking

Fulgencio
Wh
26,0
  • OP
  • Iniciador del tema
Bueno, después de unas semanas os cuento ya cómo ha terminado la cosa. Contacté con Banggood para explicarles el problema y les pedí instrucciones para poder solucionarlo, pero respondieron que me enviaban otra unidad del enchufe: deduje que no existía solución.
El nuevo de momento funciona bien, pero por si las moscas sigo buscando si alguien da con una solución al problema.

ManuCarri

Fulgencio
Sitio web
Wh
0,0
Yo estoy en las mismas pero ya sin garantía. Luz fija al enchufarlo y no reacciona al pulsador, ni pulsación larga ni pulsar y mantener al enchufarlo, nada. ¿Alguien tiene solución?