Consulta Problema con el enchufe Broadlink Contros SP3

sharkking

Fulgencio
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
4
Wh
26,0
Hola,
tras leer el blog me decidí a comprar el Broadlink SP3 por el tema de la toma de tierra y las buenas críticas.
El enchufe llegó hace unos días, bajé la app, lo conecté, lo configuré sin problema y lo volví a guardar para trastearlo con más tiempo.
Hoy lo he sacado, lo he vuelto a conectar y no hay manera de que la app lo reconozca. El LED azul (de la muerte) está encendido continuamente. Intento hacer el reset de todas las formas posibles y no parpadea. Vamos, que estoy en la misma situación que algunos comentabáis en el hilo del sorteo (no posteo allí porque está cerrado).
Mi consulta: ¿hay algo que esté haciendo mal? ¿alguien con el mismo problema consiguió solucionarlo?
Esta para @Carlos: ¿Banggood o Broadlink llegaron a indicar cómo resolverlo o no hay solución y opto directamente por pedirles el reemplazo?
 

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
5.258
Wh
2.216,6
Hola,
tras leer el blog me decidí a comprar el Broadlink SP3 por el tema de la toma de tierra y las buenas críticas.
El enchufe llegó hace unos días, bajé la app, lo conecté, lo configuré sin problema y lo volví a guardar para trastearlo con más tiempo.
Hoy lo he sacado, lo he vuelto a conectar y no hay manera de que la app lo reconozca. El LED azul (de la muerte) está encendido continuamente. Intento hacer el reset de todas las formas posibles y no parpadea. Vamos, que estoy en la misma situación que algunos comentabáis en el hilo del sorteo (no posteo allí porque está cerrado).
Mi consulta: ¿hay algo que esté haciendo mal? ¿alguien con el mismo problema consiguió solucionarlo?
Esta para @Carlos: ¿Banggood o Broadlink llegaron a indicar cómo resolverlo o no hay solución y opto directamente por pedirles el reemplazo?
Yo probaría a dejar pulsado el botón para hacerle un reset, si así no va pide el reemplazo.

Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk
 
OP
sharkking

sharkking

Fulgencio
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
4
Wh
26,0
  • OP
  • Iniciador del tema
  • #3
Gracias por tu respuesta. He intentado otra vez el reseteo y no hay manera. Voy a escribir a Banggood explicando todo a ver si ya hay solución e iré actualizando por aquí con lo que me digan.
 
OP
sharkking

sharkking

Fulgencio
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
4
Wh
26,0
  • OP
  • Iniciador del tema
  • #4
Bueno, después de unas semanas os cuento ya cómo ha terminado la cosa. Contacté con Banggood para explicarles el problema y les pedí instrucciones para poder solucionarlo, pero respondieron que me enviaban otra unidad del enchufe: deduje que no existía solución.
El nuevo de momento funciona bien, pero por si las moscas sigo buscando si alguien da con una solución al problema.
 

ManuCarri

Fulgencio
Registrado
1 Feb 2020
Mensajes
1
Ubicación
Valencia
Sitio web
Wh
0,0
Yo estoy en las mismas pero ya sin garantía. Luz fija al enchufarlo y no reacciona al pulsador, ni pulsación larga ni pulsar y mantener al enchufarlo, nada. ¿Alguien tiene solución?
 
Arriba