Hola,
tras leer el blog me decidí a comprar el Broadlink SP3 por el tema de la toma de tierra y las buenas críticas.
El enchufe llegó hace unos días, bajé la app, lo conecté, lo configuré sin problema y lo volví a guardar para trastearlo con más tiempo.
Hoy lo he sacado, lo he vuelto a conectar y no hay manera de que la app lo reconozca. El LED azul (de la muerte) está encendido continuamente. Intento hacer el reset de todas las formas posibles y no parpadea. Vamos, que estoy en la misma situación que algunos comentabáis en el hilo del sorteo (no posteo allí porque está cerrado).
Mi consulta: ¿hay algo que esté haciendo mal? ¿alguien con el mismo problema consiguió solucionarlo?
Esta para @Carlos: ¿Banggood o Broadlink llegaron a indicar cómo resolverlo o no hay solución y opto directamente por pedirles el reemplazo?
tras leer el blog me decidí a comprar el Broadlink SP3 por el tema de la toma de tierra y las buenas críticas.
El enchufe llegó hace unos días, bajé la app, lo conecté, lo configuré sin problema y lo volví a guardar para trastearlo con más tiempo.
Hoy lo he sacado, lo he vuelto a conectar y no hay manera de que la app lo reconozca. El LED azul (de la muerte) está encendido continuamente. Intento hacer el reset de todas las formas posibles y no parpadea. Vamos, que estoy en la misma situación que algunos comentabáis en el hilo del sorteo (no posteo allí porque está cerrado).
Mi consulta: ¿hay algo que esté haciendo mal? ¿alguien con el mismo problema consiguió solucionarlo?
Esta para @Carlos: ¿Banggood o Broadlink llegaron a indicar cómo resolverlo o no hay solución y opto directamente por pedirles el reemplazo?