PROBLEMA CON EOLO ECO 24KW-28KW

DEME

Fulgencio
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
3
Wh
18
Hola, quería saber si alguien me podría ayudar con el problema que tengo en casa, porque cuando abro el grifo no sale caliente el agua.
Tengo un EOLO Eco 24kw-28kw
Ya he probado con las instrucciones y reseteando el aparato y nada.
 
... Por lo que he visto viendo las instrucciones del aparato es que tiene una falta de conmutación del presostato de humos.
¿Alguien me podría decir si éso es fácil de arreglar sin tener que avisar al técnico?
 
La calefacción funciona?
Cuando abres el grifo la caldera hace alguna intención de encenderse (algún ruido o algo).

No entiendo cómo el manual te puede decir eso solo sabiendo que no tienes agua caliente...
 
La calefacción funciona?
Cuando abres el grifo la caldera hace alguna intención de encenderse (algún ruido o algo).

No entiendo cómo el manual te puede decir eso solo sabiendo que no tienes agua caliente...
La calefacción tampoco funciona y cuando abro el grifo la caldera se enciende, pero no calienta el agua.
Ya he reseteado el aparato, pero no consigo arreglar el problema y en el manual de instrucciones me indican de que debe de ser que estarán obstruidos los tubos de aspiración y descarga o bloqueado el ventilador, así que mañana a primera hora llamaré al técnico para que venga a arreglarlo.
 
Atrás
Arriba