Consulta Problema con la caldera

JordiV

Fulgencio
Registrado
9 Nov 2019
Mensajes
3
Wh
8
Hola buenas, a ver si me podéis echar un cable, tengo una caldera saunier duval semia tekf24, resulta que me da agua caliente pero si el termostato enciende la demanda de calefacción, está no envía el agua a los radiadores, he punteado en la caldera el termostato y sigue sin enviar el agua a los radiadores, ¿se os ocurre que puedo probar o que puede ser?, estoy valorando según lo que sea cambiar caldera con un presupuesto de 800-1000€,que caldera me recomendáis? Es un piso de 120m,3 baños con 2 con ducha/bañera, zona norte con invierno frío, muchas gracias por vuestra ayuda desde ya.
 
Es normal que cuando se active el acs no sirva agua caliente a los radiadores en calderas instantáneas
 
Pues hasta ahora si tenía puesta el agua caliente, la calefacción me funcionaba, al igual no me he explicado bien es una caldera de acs y calefacción, cuando pide calefacción no me envía agua a los radiadores,muchas gracias
 
Pues hasta ahora si tenía puesta el agua caliente, la calefacción me funcionaba, al igual no me he explicado bien es una caldera de acs y calefacción, cuando pide calefacción no me envía agua a los radiadores,muchas gracias
Entonces algo está mal.
Es decir, las calderas instantáneas son totalmente incapaces de suministrar agua caliente a los grifos y a la vez calentar los radiadores. Pero evidentemente tienen que ser capaces de hacer esto de forma separada.
 
Ah igual no te he entendido.

Las calderas cuando se las requiere acs lógicamente cierran el circuito de agua cade lalefacción, que es cerrado y presurizado, para dejar entrar agua fría, calentarla y enviarla hacia los grifos, por lo que es imposible que sirvan agua caliente a ambos circuitos simultáneamente, a eso me refiero.

Es decir, si te estás duchando una hora , pues una hora que estarás como si hubieras apagado la calefacción
 
Menudo lío jajaja, bueno pues el problema es que cuando el termostato pide enchufar la calefacción estando el agua caliente apagada no enciende la caldera para dar calor en los radiadores
 
Atrás
Arriba