Consulta PROBLEMA CON NATURGY

conferrub

Fulgencio
Wh
140
Hola, a ver si alguno me puede decir si puedo hacer algo?
Estoy en naturgy con la luz en compromiso y en gas con una tarifa antigua de precio por consumi de 0,076, este mes derrepente me han pasado una factura de 0,15, es decir , el doble... He hablado con ellos por ese error y me han dicho que se me notificó en la factura en diciembre. He revisado y es cierto que me lo an notificado en letra pequeña de la actualización... La cual no he visto en su momento ni firmado ni nada....he hablado con ellos diciéndole todo esto y me ofrecen una tarifa a 0,10 y este pago fraccionarlo. Quiero que me cambien la factura y me mantengan el precio ya que no he firmado ni se me ha notificado formalmente.. tengo algo que hacer?
Alguno le ha pasado?

Un saludo

Te han actualizado la tarifa y te lo han comunicado. Tú no tienes que firmar nada, con seguir con ellos ya das tu conformidad. Lo que tendrías que haber hecho hace ya mucho tiempo es pasarte a mercado regulado pagando la mitad...

Hola, a ver si alguno me puede decir si puedo hacer algo?
Estoy en naturgy con la luz en compromiso y en gas con una tarifa antigua de precio por consumi de 0,076, este mes derrepente me han pasado una factura de 0,15, es decir , el doble... He hablado con ellos por ese error y me han dicho que se me notificó en la factura en diciembre. He revisado y es cierto que me lo an notificado en letra pequeña de la actualización... La cual no he visto en su momento ni firmado ni nada....he hablado con ellos diciéndole todo esto y me ofrecen una tarifa a 0,10 y este pago fraccionarlo. Quiero que me cambien la factura y me mantengan el precio ya que no he firmado ni se me ha notificado formalmente.. tengo algo que hacer?
Alguno le ha pasado?

Un saludo
Es correcto lo que han hecho ; de todas maneras las tarifa a 0,10 € es bastante buena así que puedes aceptarla o la otra opción es coger la última factura a 0,07 € y meterla en Total Energies que en principio te la mejoran, @Omadón es un maestro en esto .
El mercado regualdo se queda en unos + 0,15 €/ kWh de media pero con la potencia más barata .

Por lo que he mirado me compensa cambiarme a tur, XXI o curenergia...pero quería saber si en alguna viene el técnico a revisar el contador o hacen el cambio directo. Porque no tengo actualizado la lectura y me compensaría darla en la nueva tarifa?

Por lo que he mirado me compensa cambiarme a tur, XXI o curenergia...pero quería saber si en alguna viene el técnico a revisar el contador o hacen el cambio directo. Porque no tengo actualizado la lectura y me compensaría darla en la nueva tarifa?
para hacer cambio de contrato tienes que mandr lectura de cierre de contador, a veces con foto, y sí te interesa darla en la tarifa más barata claro

Atrás