Consulta Problema en aislada con calentador de gas

jdiazromero

Fulgencio
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
6
Wh
28
Buenas

Tengo una vivienda aislada en la que recientemente he cambiado el calentador de agua que tenía tras dos años y dos meses de uso. Era un Saunier Duval.

El caso es que compre del Leroy Merlín un calentador Vaillant estanco. El calentador ha fallado desde el primer día. Funciona a veces. Es un fallo intermitente. A veces arranca y a veces no.

Esta semana ha venido por tercera vez en tres semanas desde la compra el SAT. Como ya no saben que decir ahora me dicen que es por culpa de la instalación fotovoltaica. Que estos calentadores no funcionan bien en estás. En las instrucciones no dice nada al respecto.

No me atienden y me dicen que las próximas visitas me las van a cobrar. Y yo sin poder usar el calentador.
Me siento estafado. Y todos los problemas que me está acarreando con los niños y el día a día.

A alguien le.ha pasado algo parecido en su instalación ? Puede ser que no funcionen bien en viviendas aisladas con fotovoltaica ?

La verdad es que no lo entiendo. Creo que me están tomando el pelo.

Gracias y saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Pues una queja en Leroy Merlín pidiendo la devolución del dinero o el cambio del calentador y sino a consumo
 
Yo voto por lo que dice Tetrasolar, comprobar tensión entre neutro y tierra.
si nos dices que te han dicho exactamente los del sat y que cosas han comprado.(resguardo de revisión)
 
Atrás
Arriba