Problema monitorización inversor solaredge

Tema en 'Energía solar' iniciado por ARS88, 22 Ago 2019.

1. ARS88

ARS88 Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    1
    Reg.:
    14 Abr 2019
    Hola!
    Hace cosa de un mes realizamos en mi casa una instalación fotovoltaica con un inversor marca solaredge modelo: HD Wave 5000. Desde el momento de la instalación ha sido imposible obtener los datos de monitorización a través de la app o de la web de solaredge. En un principio intentaron conectar el inversor al router a través de wifi y no fie posible (pienso que es porque se intentó con una antena wifi genérica y se precisa una específica de solaredge). Ayer pusimos un repetidor wifi al lado del inversor que trae posibilidad de conectar un cable de red y conectamos el inversor al repetidor a través de dicho cable de red. En el inversor justo donde se conecta el cable de red se enciendió un led fijo de color amarillo fijo pero sin parpadear. Pensábamos que con eso el problema estaría resuelto pero la app de monitorización sigue sin mostrar datos.
    Pienso que el problema ahora es que a través de la app de Setapp de solaredge el inversor lo configuramos al principio para enviar datos vía wifi y tendríamos que cambiarlo ahora a LAN, pero no estoy seguro.
    Alguien que pueda darme alguna pista?

Muchas gracias por adelantado.

Compartir esta página