Problema MUY ESTRAÑO: estufa y cocina

Kame Sennin

Fulgencio
Puntos de reacción
0
Wh
14,8
¡Buenas tardes!

Os comento un tema muy extraño: he buscado, preguntado... y no encuentro ni entiendo que problema puede haber.

Hace unas semanas se me agotó la bombona de gas butano de la cocina. No tenía ninguna de repuesto, y opté por usar la que tenía puesta en la estufa. Al encender, el gas fuego no salía uniformemente, y al poco se apagaba. Al cabo de un rato, apenas arrancaba. Al volver a poner la bombona en la estufa, esta dejó de funcionar cuando, escasos minutos antes, funcionaba perfectamente. Me pasa algo similar: se enciende la chispa, pero el fuego es irregular, hace ruido, y parece que vaya a trompicones, como si hubiera aire. Al dar el gas para que se encienda totalmente, si se llega a encender en algún momento, se acaba apagando siempre.

No entiendo que problema puede haber. He cambiado el caperuzón y sigue sin funcionar, tampoco con otra bombona. Los cables están en buen estado, sin estar caducados. Lo más extraño es que con una bombona distinta, con un caperuzón distinto... no funcione ni estufa ni cocina.

Yo ya no sé que más hacer. ¡Si alguien me puede ayudar me soluciona la vida!

Muchas gracias por la atención.

¡Saludos!

Luisss

Nergizo
Puntos de reacción
137
Wh
1.452,9
A mi me pasaba eso con una estufa si usaba PROPANO en vez BUTANO.

Solución: No volver a usar propano.

Mira a ver, que quizàs te pueda estar pasando (o a lo mejor wn tu caso es del revés)