Problema para arrancar bomba de circulacion ...

Estabas en lo cierto era el rele de la bomba. Lo cambie por el de verano y funciona perfectamente. Tengo q cambiarlo.Muchas gracias por la ayuda
 
Estabas en lo cierto era el rele de la bomba. Lo cambie por el de verano y funciona perfectamente. Tengo q cambiarlo.Muchas gracias por la ayuda

Investiga un poco que le ha pasado al relé. Contactos chamusqueados....bobina quemada...etc y así puedes diagnosticar un posible problema eléctrico en la instalación y decidir si compras 1 o 2 por un porsiacaso.
 
Ver el archivos adjunto 5329
en el circuito hay dos termostatos , los señalados en la foto. No entiendo muy bien su funcion.
Por lo que creo...
El termostato blanco esta en el circuito de salida (marca 70*), parece q su funcion debe ser arrancar la bomba de circulacion cuando el agua alcanza la temperatura apropiada.
El naranja esta en el circuito de vuelta (marca50*)antes de llegar a la valvula que junta el agua q retorna con la que sale de la caldera. Supongo q la funcion de este sera parar la caldera cuando el agua regresa caliente ...
Es asi?
Refloto el hilo a ver si alguien me puede explicar si estos dos termostatos estan bien tarados y cual es su funcion…
1-El blanco esta en el circuito de impulsion (calibrado a 80) , cuando salta la calefaccion automaticamente se enciende la bomba y funciona ininterrumpidamente hasta q se alcalza la temperatura seleccionada ( como esta a 80 nunca llega a esa temperatura). No se, yo veria mas logico q hiciera activarse la bomba cuando el agua llega a la temperatura deseada (35 grados)
2- el termostato naranja q esta en el circuito de retorno esta puesto en el circuito de retorno y esta tarado a 60, no se muy bien cual es su funcion, cuando el retorno vuelve a la temperatura seleccionada se apaga la caldera…
Alguien me puede explicar a que temperatura deberian de estar tarados? Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • 03638469-D954-4B16-BA38-3CE33036E2EF.jpeg
    03638469-D954-4B16-BA38-3CE33036E2EF.jpeg
    169 KB · Visitas: 16
Atrás
Arriba