Con la información que das nosotros sabemos bastante menos que el técnico.Tengo problemas con mi máquina geotermia CIAT hace que la tengo instalada 8 años y he tenido que cambiar 3 veces el presostato. A que puede ser?? Técnico no me sabe responder.
Tengo problemas con mi máquina geotermia CIAT hace que la tengo instalada 8 años y he tenido que cambiar 3 veces el presostato. A que puede ser?? Técnico no me sabe responder.
Pues la máquina al querer arrancar la bomba da un fallo 3.2 que es apertura presostato diferencial exterior. Causas posibles del fallo: bajo caudal de agua en el circuito exterior debido a un filtro sucio ( los limpio cada año), bomba de circuito exterior averiada o no alimentada. No sabe decirme o no quiere. Empieza dando fallos y al final deja de arrancar.
Pues la máquina al querer arrancar la bomba da un fallo 3.2 que es apertura presostato diferencial exterior. Causas posibles del fallo: bajo caudal de agua en el circuito exterior debido a un filtro sucio ( los limpio cada año), bomba de circuito exterior averiada o no alimentada. No sabe decirme o no quiere. Empieza dando fallos y al final deja de arrancar.
No me pierde presión, está siempre igual no pierde presión siempre la comprobamos. Como se podría comprobar el % de gricol?? Nunca lo hemos medido. Y alomejor me viene de hay el problema.
No nunca a perdido nada ni lo hemos tenido que rellenar. Fallo de diseño?? Mala instalación??