Consulta Problemas con la energia solar

Josema

Fulgencio
Registrado
5 Jun 2019
Mensajes
20
Wh
60
Hola, soy Jose Maria y soy de Andalucía actualmente tenemos hecha una instalación fotoeléctrica de hace varios meses pero no se que pasa que no se ve reflejada en la factura, el inversor esta conectado a una web que me indica detalles de la placa si funcionan, lo que generan... mi duda es que que le puede pasar porque ahora mismo pago de luz lo mismo que si no las tuviese puesta alguna solución? y los técnicos no vienen.
 
Hola, soy Jose Maria y soy de Andalucía actualmente tenemos hecha una instalación fotoeléctrica de hace varios meses pero no se que pasa que no se ve reflejada en la factura, el inversor esta conectado a una web que me indica detalles de la placa si funcionan, lo que generan... mi duda es que que le puede pasar porque ahora mismo pago de luz lo mismo que si no las tuviese puesta alguna solución? y los técnicos no vienen.
Teneis baterías?
Si la respuesta es no entonces cuando realizáis el mayor consumo? Es decir a qué hora ponéis lavadoras, lavavajillas etc. (Osea aparatos que gasten mucho)?

En esa web puedes ver lo que se produce? Unas capturas de días típicos vendrían bien
 
Pues cuando sale el sol sobre las 10 o asi mira te paso la captura y pago como unos 100 y pico de euros al mes y no tengo baterias
upload_2019-6-5_17-52-17.png
upload_2019-6-5_17-52-44.png
upload_2019-6-5_17-53-4.png
 
No has tocado nada de la factura? Sé que cuesta mucho, pero podrías colgar factura de este mes que has pasado capturas y del mismo mes del año pasado? Recuerda ocultar datos sensibles (cups, dirección de facturación, de suministro etc.).

Supongo que tendrás PVPC con DHA
 
Una factura no se puede evaluar por el simple concepto de "100 y pico euros al mes"... a saber qué pedazo potencia tienes contratada, qué timotarifa, etc
 
claro aunque hice las cuentas y supuestamente me an cobrado de la energia generada y todo eso aunque voy a buscarla a ver si la encuentro
 
esta es la del mes pasado lo siento pero la del año pasado no se donde esta
Captura.PNG
Captura2.PNG
Captura.PNG
Captura2.PNG
Captura.PNG
Captura2.PNG
 
perdon aun no se como se usa esto y lo puse dos veces xd
 
1. En que mercado estás? libre o regulado? Que tipo de tarifa tienes?
2. los consumos no cuadran para nada. En la factura pone que gastaste 502kWh y en la página web 180kWh.

Me suena a que han pinchado el medidor de energía en el lugar equivocado o que se me escapa alguna cosa...
 
pues no se que mercado es y la tarifa es la normal y como se si lo an puesto en otro lado? esque a mi me dijeron que viene la energia de las placas del contador a la casa y no de las placas a la casa como yo pensaba por un mecanismo de seguridad o algo asi
 
Se junta todo: potencia alta, precios muy caros del kW y encima un elevado consumo...pues eso, 108€
Pero te as fijado que no parece que me cojan energia de la placa y que la factura se hace como si no la tuviese?
 
Atrás
Arriba