Problemas de Filtros en las Secadoras por Bomba de Calor grupo BSH

¿

¿Sobre cuanto te costó?
No lo recuerdo, hace bastante de aquello. Pero era la mas gorda de la gama que tenía Siemens en aquel momento. Barata no fue. Aqui merecia la pena la inversión. Por mi ubicación y orientación del tendedero es inviable pensar en secar la ropa de forma natural. He llegado a ver unos vaqueros tendidos una semana y seguir mojados. Aqui la secadora se usa a saco el año entero. Y esta trata muy bien la ropa (incluso alguna que en teoria no es apta para secadora, porque seca a muy baja temperatura). Por eso la elegí. Buscaba no gastar el doble en ropa por gastar la mitad en la secadora.
 
No lo recuerdo, hace bastante de aquello. Pero era la mas gorda de la gama que tenía Siemens en aquel momento. Barata no fue. Aqui merecia la pena la inversión. Por mi ubicación y orientación del tendedero es inviable pensar en secar la ropa de forma natural. He llegado a ver unos vaqueros tendidos una semana y seguir mojados. Aqui la secadora se usa a saco el año entero. Y esta trata muy bien la ropa (incluso alguna que en teoria no es apta para secadora, porque seca a muy baja temperatura). Por eso la elegí. Buscaba no gastar el doble en ropa por gastar la mitad en la secadora.

La pregunta no era sobre el precio exacto, sino una idea aproximada.

De todas formas, si alguien se atreve a dar una garantía de 10 años, es que está razonablemente seguro de su robustez.
 
Rondaría los 900€ asi a ojo. En aquel momento, en la gama mas alta tenian una promocion en la que registrando el aparato en su web te ampliaban la garantia hasta los 10 años sin coste.
 
¡Muy feliz año 2023!

Me tendreis que disculpar, pero de verdad que no he sabido encontrar las instrucciones concretas.

He encontrado este foro buscando "limp. filtro" y "balay" en Google. Ese es justo el error que me dió ayer mi secadora, después de casi 12 años funcionando sin problemas.

Encuentro instrucciones para secadoras de todas las marcas excepto Balay.

¿Alguien me ayuda?

¡Gracias y hasta pronto, es un placer aprender en este foro!
 
¡Muy feliz año 2023!

Me tendreis que disculpar, pero de verdad que no he sabido encontrar las instrucciones concretas.

He encontrado este foro buscando "limp. filtro" y "balay" en Google. Ese es justo el error que me dió ayer mi secadora, después de casi 12 años funcionando sin problemas.

Encuentro instrucciones para secadoras de todas las marcas excepto Balay.

¿Alguien me ayuda?

¡Gracias y hasta pronto, es un placer aprender en este foro!
Yo tengo una bosch y la limpieza del "filtro" que al final es una esponjilla con mano se realiza del siguiente modo:
- Sacamos el receptáculo que está a mano izquierda en la trampilla inferior.
- Sacamos la esponjilla con cuidado y la pasamos debajo del grifo.
- Escurrimos con cuidado, la dejamos secar un poco y volvemos a colocar.
 
Atrás
Arriba