Problemas Junker ZWN 24-7 MFA

Sergi PV

Fulgencio
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
1
Wh
32
IMG_20201125_004656.jpg

Hola, buenas tardes s todos. Quería pedir si alguien puede darnos una pista de lo que le pasa a nuestra caldera/calentador desde hace dos semanas. Un calvario.
Apareció un código C1 nos quedamos sin agua caliente y sin caldera.
Primero nos vino un técnico de nuestra compañía del gas y hizo un reset y el aparato funcionó una hora, después el mismo error C1.
A los 3 días vuelve otro técnico con un presostato nuevo.
El aparato funcionó hora y media y acto seguido el mismo fallo C1.
Hartos pasamos de la compañía y pedimos a servicio técnico de Junkers que vengan.
Nos dicen que es placa electrónica.
Vienen, la cambian y resulta que sale defectuosa, pero pensando que el fallo que daba era un, no lo recuerdo, nos cambian la bujía, pero sigue fallando.
Vuelven al dia siguiente, este viernes pasado, 4 de diciembre de 2020, con otra placa nueva y esta funciona, pero, ¡¡¡horror!!!, a las dos horas falla. No sale ningún error en pantalla pero le ocurre todo lo que a continuación escribo:
Deciros que todo empezó hace dos semanas, dos semanas sin ducha y con calefacción a ratos intermitentes. Estamos desesperados, no sabemos que pensar ni hacer. ¿Alguna ayuda?

- No sale agua caliente, la llama no para de apagarse y encenderse y se oye como hace intentos, pero no puede mantenerse.
- Los radiadores se ponen a una temperatura muy elevada, como nunca, pero el termostato muestra que le cuesta muchísimo subir temperatura.
- Tarda mucho en encenderse la caldera cuando le pides que se conecte desde el termostato.
- Cuándo abrimos el agua caliente, ya hemos dicho que sale fría, pero si cierras el grifo y tenemos la caldera en marcha esta se queda desconectada de llama y tarda mucho en volver a encenderse.
- Cuando abrimos el agua fría, al cerrarla se oye un ruido en el calentador/caldera, como un glop-glop, que nunca habíamos oído.
- Teniendo la caldera enchufada, el icono del ventilador del termostato va dando vueltas y la temperatura todavía no ha llegado a la que le hemos indicado y la llama se apaga cada X momentos.
- Esta tarde, domingo 6 de diciembre de 2020, también la caldera ha empezado a funcionar de manera intermitente, se enciende la luz verde de llama, peto a ratos empieza a apagarse y encenderse y a hacer intentos y no se mantiene, pero de golpe se estabiliza y aguanta un rato la llama seguida, más tarde vuelve a ser intermitente de firma seguida.
Perdonad todo este escrito tan largo, quería ecplicar bien el problema y la impotencia que tenemos.
Muchas gracias por vuestra atención.
Sergi Piquer.
 
Atrás
Arriba