Problemas lecturas web UFD

a mí lleva días sin funcionarme el apartado Suministros,a veces tb la web aparece caída pero se soluciona a lo largo del día. Los consumos los veo pinchando en la barra de mes en la primera pantalla (interfaz web)
Gracias @PabloB por responder. Es que a mí, desde hace unos días no me sale ni eso.

1642585233991.png


Un saludo. Cuidaros.
 
es más o menos lo que me pasa a mí. Lo que te decía es que puedes ver los consumos horarios en la pestaña de inicio en la gráfica de "Consumo" pinchando en la columna de enero.
Buenas @PabloB,

No se a que pestaña te refieres. Según entro en la web lo que veo es el pantallazo que te mando, y no me aparece nada más. Antes, ahí si aparecían las columnas abajo, y pinchabas y te redireccionaba a otro sitio, pero ahora no sale nada más.

Una cosa, ¿puedes mardarme el link de consumos, por probar a ponerlo directamente?

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas @PabloB,

No se a que pestaña te refieres. Según entro en la web lo que veo es el pantallazo que te mando, y no me aparece nada más. Antes, ahí si aparecían las columnas abajo, y pinchabas y te redireccionaba a otro sitio, pero ahora no sale nada más.

Una cosa, ¿puedes mardarme el link de consumos, por probar a ponerlo directamente?

Un saludo. Cuidaros.
Creo que te refieres a esto https://areaprivada.ufd.es/supplies/detail

A mi me funciona mas o menos bien con mi suministro (las potencias da error) pero con el de mi madre nada de nada, se queda igual que tu captura desde hace unos días
 
Creo que te refieres a esto https://areaprivada.ufd.es/supplies/detail

A mi me funciona mas o menos bien con mi suministro (las potencias da error) pero con el de mi madre nada de nada, se queda igual que tu captura desde hace unos días
Buenas @Millem,

Gracias. Queria probar a logarme y luego introducirle el link directamente para ver si era capaz de redirigirme allí, dado que no tengo donde darle en la página, pero nada. Se queda en blanco.

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas @PabloB,

No se a que pestaña te refieres. Según entro en la web lo que veo es el pantallazo que te mando, y no me aparece nada más. Antes, ahí si aparecían las columnas abajo, y pinchabas y te redireccionaba a otro sitio, pero ahora no sale nada más.

Una cosa, ¿puedes mardarme el link de consumos, por probar a ponerlo directamente?

Un saludo. Cuidaros.
vale, es que ahora me fijo y tú tienes menos info en la web que yo. Como ves a mí sí me aparece la pestaña de Inicio, que es donde he estado consultando la info estos días. la dirección web es esta


1642601077140.png
 
vale, es que ahora me fijo y tú tienes menos info en la web que yo. Como ves a mí sí me aparece la pestaña de Inicio, que es donde he estado consultando la info estos días. la dirección web es esta


Ver el archivos adjunto 12349
Buenas @PabloB,

Esa es la página que me aparecía a mí hace unos días, que recuerdos, ahora ya no me sale nada y si pongo la URL vuelve a la anterior. Nada, que debe ser que no estoy consumiendo energía estos días y por eso no aparece nada, jajajajajaja.

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenos días a todos,

Pues bien, hoy, ya vuelve a funcionar la web de UFD, eso sí, llevo un mes sacando consumos estimados.

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas a todos,

Alguien que tenga redes sociales ( yo es que soy un antisocial ), por favor, puede poner en todas las que le sea posible lo nefasta que es la gestión de UFD de su web.

No pasa una semana sin que pase algo. Ahora, ya no se puede acceder. Las lecturas, llevo más de un mes con ellas estimadas, las reclamaciones se las pasan por el Arco del Triunfo....

Es un desproposito total. Como se nota que tienen clientes por narices, porque si fuera por servicio....

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas a todos,

Alguien que tenga redes sociales ( yo es que soy un antisocial ), por favor, puede poner en todas las que le sea posible lo nefasta que es la gestión de UFD de su web.

No pasa una semana sin que pase algo. Ahora, ya no se puede acceder. Las lecturas, llevo más de un mes con ellas estimadas, las reclamaciones se las pasan por el Arco del Triunfo....

Es un desproposito total. Como se nota que tienen clientes por narices, porque si fuera por servicio....

Un saludo. Cuidaros.
Un mes? Qué suerte. Yo no tengo reales desde el 8 de Junio.
 
Buenas a todos,

Alguien que tenga redes sociales ( yo es que soy un antisocial ), por favor, puede poner en todas las que le sea posible lo nefasta que es la gestión de UFD de su web.

No pasa una semana sin que pase algo. Ahora, ya no se puede acceder. Las lecturas, llevo más de un mes con ellas estimadas, las reclamaciones se las pasan por el Arco del Triunfo....

Es un desproposito total. Como se nota que tienen clientes por narices, porque si fuera por servicio....

Un saludo. Cuidaros.
Yo estoy igual que tu, me falla la página constantemente y al descargar las lecturas, todas estimadas.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Buenas a todos,

Alguien que tenga redes sociales ( yo es que soy un antisocial ), por favor, puede poner en todas las que le sea posible lo nefasta que es la gestión de UFD de su web.

No pasa una semana sin que pase algo. Ahora, ya no se puede acceder. Las lecturas, llevo más de un mes con ellas estimadas, las reclamaciones se las pasan por el Arco del Triunfo....

Es un desproposito total. Como se nota que tienen clientes por narices, porque si fuera por servicio....

Un saludo. Cuidaros.
¿Antisocial o asocial? :emoji_thinking:
 
Atrás
Arriba