Problemas página UFD

fortuna

Fulgencio
Wh
51
Hola a todos!

De vez en cuando me bajo los datos del consumo para ver si no hay nada raro y si necesito contratar más potencia por ejemplo.

Las últimas semanas la página de UFD da cada vez más errores. Ver el consumo actual ya es imposible porque después de una espera de 3 minutos sale un error.

Ayer no era posible entrar con los datos de acceso. Hoy la página simplemente no se carga! Tengo el firefox en inglés y me sale el error adjunto.

Os funciona a vosotros?

Desde ayer no funciona, antes de ayer ya tenia bastantes problemas, no deben ganar para mantenimiento ni para modernizarse.

Salu2 y Suerte.

Gracias por probar y por confirmar los problemas.
Efectivamente ya no iba muy bien:
UFD - Lo sentimos se ha producido un error al intentar conectar con el contador.png

UFD - Lo sentimos se ha producido un error al hacer la petición.png

UFD - Lo sentimos, se ha producido un error en el sistema. Por favor, inténtalo de nuevo más t...png

Se lo comuniqué a UFD cuando aún podía entrar en el área privada. La respuesta siempre fue la misma: hemos mirado y está todo perfecto. Inténtelo de nuevo.
Ahora está toda la página caida y no se puede ni avisar!
Mejor para ellos. Así tampoco reciben más quejas:emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:

La casa madre Naturgy también tiene problemas para acceder a sus propios datos. Tiene toda la pinta de "problema" general a la compañía.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220130-202101_Chrome.jpg
    Screenshot_20220130-202101_Chrome.jpg
    106 KB · Visitas: 28
Esta todo caido..

Qué os parece lo que sale hoy:
Screenshot 2022-01-31 at 20-53-22 Página temporalmente fuera de servicio.png

A ver como vuelve la página después de "mejorar nuestros servicios".

La web continúa en mantenimiento, es una auténtica verguenza, y lo peor es que si llamas para cualquier cosa no te pueden dar información porque no tienen ellos tampoco acceso...o eso es lo que dicen.
En fin...no se si todas las distribuidoras serán así, pero esta.....

Vaya banda, según gente de dentro, tanto tienen que abaratar que han externalizado todo, y los sistemas de informacion los lleva ibm pero aun asi están asi desde el viernes.
vergonzoso!!

En fin...no se si todas las distribuidoras serán así, pero esta.....
No son todos así. Un amigo mio tiene I-DE que es de Iberdrola y va de maravilla. No tiene que esperar 3 minutos para hacer una simple consulta al contador y, lo que es más importante, tiene acceso!

También me preocupa que no haya recibido la factura sobre diciembre. Normalmente la comercializadora la envía el día 11. Seguro que tiene que ver con los problemas de UDF.

Ya veréis que cuando vuelva, estará todo como estaba. No saben. Entonces presentaré una reclamación porque me parece patético no tener acceso al contador inteligente:emoji_unamused:

Hay un artículo en El País titulado:

Un fallo informático impide el acceso a la web de Naturgy a millones de clientes desde el pasado viernes​

No puedo poner el enlace aquí porque todavía no he publicado 9 mensajes:emoji_cry:

Atrás