Problemas registro area clientes Iberdrola Distribución

• Iniciador del tema Iniciador del tema JAns
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JAns

Fulgencio
Wh
205
Buenas,

Resulta que me estoy encontrando que para registrarse en el área cliente de Iberdrola Distribución hay una limitación de que no se pueden hacer más de 3 registros con el mismo número de móvil.

La solución parece ser enviarles un email con el caso concreto para que ellos den acceso, pero no es muy práctico ya que digamos que no se dan mucha prisa en realizar este trámite.

Os ha pasado lo mismo?

Slds.

Si han puesto esa limitacion, desde luego es reciente. Me suena que el movil registrado queda grabado como contacto en la ficha de cliente. De ser asi, ¿has probado en uno de los usuarios que tengas operativo a cambiar este dato poniendo otro numero a ver si asi te queda liberado para hacerle un registro mas?

¿O realmente te supone problema registrarte con algun otro numero de movil?

En Iberdrola hace unos meses pusieron un control para controlar ventas fraudulentas y demás sobre teléfonos y mails que se repiten.

Yo, que soy corredor energetico y tengo mi numero en infinidad de contratos con ellos, también he tenido problemas pero me lo arreglaron al fin. Creo que ellos tiene que habilitar de alguna manera en su sistema tu telefono y/o mail.

El tema es que si detectan que tu telefono o mail esta repetido en varios clientes no te dejan e incluso te llaman. A mi me contaron que era por que comerciales llamaban al telefono de Iberdrola y con los datos del cliente le activaban la factura electronica con SU MAIL. Entonces, les llegaba la factura al mail de esos comerciales del demonio y con los datos de la factura cambian el contrato de manera ilegal a la compañia X. Eso me contaron a mi fuentes fidedignas que tengo en Iberdrola.

Saludos.

El tema es que si detectan que tu telefono o mail esta repetido en varios clientes no te dejan e incluso te llaman. A mi me contaron que era por que comerciales llamaban al telefono de Iberdrola y con los datos del cliente le activaban la factura electronica con SU MAIL. Entonces, les llegaba la factura al mail de esos comerciales del demonio y con los datos de la factura cambian el contrato de manera ilegal a la compañia X. Eso me contaron a mi fuentes fidedignas que tengo en Iberdrola.

Pero no lo entiendo, porque eso que describes es un engaño a la comercializadora, no a la distribuidora. ¿O es que la limitación de la que estamos hablando la han aplicado a ambas? que tampoco me parecería mal.

Otra cosa que no se si se habrán dado cuenta en Iberdrola Comercializadora, es que a través de la locución automática puedes hacer una gestión que posteriormente te abre la puerta a modificar a placer los datos de cualquier cliente, o como ha descrito Hendrix, a interceptarle las facturas. En mi comunidad de vecinos siempre que sale el tema de si la empresa de limpieza debe de dejar o no los felpudos de pie después de fegrar porque eso delata que viviendas no están ocupadas, me entra la risa. Hoy por hoy cualquier nergizo pícaro conoce más de un método para conocer con precisión cuando salimos y entramos de casa sin necesidad de dedicarnos ni un solo minuto de vigilancia.

Pero no lo entiendo, porque eso que describes es un engaño a la comercializadora, no a la distribuidora. ¿O es que la limitación de la que estamos hablando la han aplicado a ambas? que tampoco me parecería mal.

Seguramente lo hayan aplicado en las dos empresas, pero no podria asegurarlo, claro.

A mi también me paso, les escribí por correo y después del intercambio de correos me admitieron más registros con mi móvil.

Atrás