Problemas suelo refrescante

rmarquez

Fulgencio
Wh
13,0
Hola, soy nuevo en este foro y en ámbitos de aerotermia. Espero que me puedan ayudar. Acabo de entrar a vivir en una casa recién reformada en Madrid. Tengo suelo radiante y refrescante, instalado con Polytherm y una máquina EAS Electric M-Thermal 2 R32. Tengo funcionando el suelo refrescante pero no noto que enfríe ni mucho menos baja la temperatura de la casa. No se si está mal regulado o hay algún problema, pero necesitaría ayuda para que me recomienden una empresa de confianza que revise y regule la instalación. Gracias

Eco-Calderas

Nergizo Gold
Wh
1.597,7
Hola

A ver que esté configurado a 18 no significa que esté llegando al suelo.

Entonces puedes verificar que esos 18 llegan al colector?

En el colector debe haber unos relojes de temperatura.

Otra cosa típica que ocurre.. si te han montado una centralita de estas de cabezales y termostatos, estás segura que vale para frío?

Pon algunas fotos y te ayudamos mejor…

Cesartron

Fulgencio
Wh
599,1
Según aislamiento y el suelo es posible que 18 no sea suficiente.
Habría que ver, no obstante, si de verdad está impulsando a 18.

OP
OP
R

rmarquez

Fulgencio
Wh
13,0
Gracias por la atención. Ahí va una foto de uno de los colectores y de los relojes. Para frío sí que es, lo que no consigo estabilizar y a veces enfría un poco el suelo y otras veces no y cuando lo hace, es poco y muy desigual en toda la casa.

Archivos adjuntos

• IMG_5085.jpg
    IMG_5085.jpg
    98,9 KB · Visitas: 51
  • IMG_5081.jpg
    IMG_5081.jpg
    69,8 KB · Visitas: 51

Cabrito

Fulgencio
Wh
666,1
Esa máquina puede trabajar en frío hasta 43º. Cuando no enfría ¿es con altas temperaturas exteriores y estando la máquina exterior en una situación poco ventilada o a pleno sol?

OP
OP
R

rmarquez

Fulgencio
Wh
13,0
Pues hombre, darle el sol le da.... y temperaturas altas, la verdad que siempre estamos así en Madrid últimamente. Pero entiendo que estos equipos están preparados para estar expuestos y trabajar en altas temperaturas (38º ahora mismo)

Archivos adjuntos

• IMG_5088.jpg
    IMG_5088.jpg
    87,1 KB · Visitas: 39
Última edición: