Programa eco lavavajillas


Gracias por las fotos. Yo tambien tengo un lavavajillas Balay estrecho dede hace 5 años.

Si no he visto mal, en tu lavavajillas Balay las duraciones son las siguientes:

TEMPERATURA
TIEMPO TOTAL DEL CICLO
70ºC​
132 minutos​
65ºC​
160 minutos​
50ºC​
15 ó 151 minutos​
45ºC​
31 minutos​

¿Podrías confirmar las duraciones?
 
Aplicar porcentajes a todo y tomar las decisiones en base a eso es un error. Hay que vivir en la realidad, no en la relatividad.

¿Irías a una tienda en la que el pan está un 20% más barato a comprar un pan aunque eso te suponga que gastes un 10% más de combustible y un 5% más de tiempo? Parece rentable puesto que 20 > (10+5)

Aquí introduces un elemento nuevo: que lo que parecía barato, en realidad no lo es, dado que se gasta mas en combustible.

¿Estás de broma?
 
Gracias por las fotos. Yo tambien tengo un lavavajillas Balay estrecho dede hace 5 años.

Si no he visto mal, en tu lavavajillas Balay las duraciones son las siguientes:

TEMPERATURA
TIEMPO TOTAL DEL CICLO
70ºC​
132 minutos​
65ºC​
160 minutos​
50ºC​
15 ó 151 minutos​
45ºC​
31 minutos​

¿Podrías confirmar las duraciones?


31
151
160
122

Eso son los tiempos de menor a mayor por grados de agua.
 
31
151
160
122

Eso son los tiempos de menor a mayor por grados de agua.

Si lo que dices corresponde a la realidad (no estoy diciendo que nos estés engañando), esta máquina es una auténtica maravilla.

Es el primer caso que conozco en el que lavando a menos temperatura, los tiempos de lavado se dividen aproximadamente por 5 respecto a lavar con el agua 5ºC mas caliente.

Estoy muy interesado en conocer el modelo.
 
Si lo que dices corresponde a la realidad (no estoy diciendo que nos estés engañando), esta máquina es una auténtica maravilla.

Es el primer caso que conozco en el que lavando a menos temperatura, los tiempos de lavado se dividen aproximadamente por 5 respecto a lavar con el agua 5ºC mas caliente.

Estoy muy interesado en conocer el modelo.


En el propio aparato no sale nada, he buscado el manual....

IMG_20220521_113341.jpg


Pues los tiempos son los que marca, sin darle a media carga ni nada, y las fotos las hice de propio en el mismo momento moviendo el mando.
 
Si lo que dices corresponde a la realidad (no estoy diciendo que nos estés engañando), esta máquina es una auténtica maravilla.

Es el primer caso que conozco en el que lavando a menos temperatura, los tiempos de lavado se dividen aproximadamente por 5 respecto a lavar con el agua 5ºC mas caliente.

Estoy muy interesado en conocer el modelo.
Pues el mío es balay, no el mismo modelo de @David B.V , pero también rondan esos tiempos con esas temperaturas
 
Pero eso no es el programa ECO, ese es un programa rápido para vajilla que esté poco sucia. Mi Bosch también lo tiene y lo he usado para vasos, copas y cosas por el estilo, pero como metas vajilla churripitosa no sale limpia.
No veo que ese lavavajillas tenga programa ECO.
 
Una bolsa de detergente en polvo Finish Classic de 2 kg a 6,05€ ¿te parece que cueste un ojal de la cara?

Ver el archivos adjunto 14742
Si uno de 2,5 kg me vale 4,20 y me hace el mismo efecto pues me sale un 45 % más barato. O mejor, puedo gastar hasta un 80% más por lavado, poder hacer un prelavado y tener resultados mejores con el mínimo coste.
 
Pero eso no es el programa ECO, ese es un programa rápido para vajilla que esté poco sucia. Mi Bosch también lo tiene y lo he usado para vasos, copas y cosas por el estilo, pero como metas vajilla churripitosa no sale limpia.
No veo que ese lavavajillas tenga programa ECO.
El de 50 es el ECO. Tengo uno Bosch igual y en el manual lo dice.
 
Aquí introduces un elemento nuevo: que lo que parecía barato, en realidad no lo es, dado que se gasta mas en combustible.

¿Estás de broma?
Si sumas peras con manzanas tienes una cosa con unas dimensiones raras que ríete tú de los kW/h.
 

Archivos adjuntos

  • 9000222365_A.pdf
    1,6 MB · Visitas: 7
Atrás
Arriba