Promociones flash de cepsa muy interesantes

PabloB

SuperNergizo
Registrado
11 Sep 2018
Mensajes
10.099
Wh
27.557
He descubierto estas promciones de cepsa que se renuevan semanalmente y que son muy interesantes.

He usado recientemente un 2% en repostaje, 1,5 euros de descuento en reportaje, y esta semana tienen ¡un 5%! en repostaje. No requieren vinculación de ningún tipo, meramente bajarse al móvil o papel el cupón.

Si además usas la tarjeta de credito mastecard porque tú vuelves, un 6% adicional, y con el club carrefour, un 4% adicional, todo se suma y mi próximo repostaje irá con un 15% de descuento...

Con lo que han subido los carburantes y viniendo los desplazamientos de veraneo este tipo de promociones no hay que desperdiciarlas.

 
Yo he descubierto (tarde como siempre) las gasolineras low cost. Ahora mismo el diesel a 1,11 frente al 1,3x que veo habitualmente. Ya he gastado 2 depositos. Cuando me pete el motor lo contare para mi propio escarnio
 
Yo he descubierto (tarde como siempre) las gasolineras low cost. Ahora mismo el diesel a 1,11 frente al 1,3x que veo habitualmente. Ya he gastado 2 depositos. Cuando me pete el motor lo contare para mi propio escarnio
Yo reposto en una gasolinera que pasa por ser la más barata de madrid, de cepsa, en san sebastian de los reyes, muy cerca de mi trabajo.

El último repostaje de hace un fin de semana, el diesel premiu cepsa óptima me salió a 1,23 (en cualquier otra te cobran entre 10 y 15 céntimos más litro) menos un 12% de descuento (6% porque tú vuelves+4% carrefour+2% un cupón de estos) o sea, 1,08 euros el litro.

Yo no creo que te vaya a petar el motor por llevarlo a una low cost pero de momento como voy sacando buenos precios no me lo planteo.
 
Si. Esa gasolinera tiene la desgracia de estar al lado de una Ballenoil que suministra el diesel super a 1,179 así que efectivamente es bastante barata para ser la oficial de CEPSA. El problema es que el máximo repostaje son 70€. También descuenta por puntos de otras compras. No recuerdo bien, pero me parece que había un descuento máximo anual de 210€, pero eso no quita para estar atentos y aprovecharlo.
 
He descubierto estas promciones de cepsa que se renuevan semanalmente y que son muy interesantes.

He usado recientemente un 2% en repostaje, 1,5 euros de descuento en reportaje, y esta semana tienen ¡un 5%! en repostaje. No requieren vinculación de ningún tipo, meramente bajarse al móvil o papel el cupón.

Si además usas la tarjeta de credito mastecard porque tú vuelves, un 6% adicional, y con el club carrefour, un 4% adicional, todo se suma y mi próximo repostaje irá con un 15% de descuento...

Con lo que han subido los carburantes y viniendo los desplazamientos de veraneo este tipo de promociones no hay que desperdiciarlas.


Buen día. En la Cepsa de casa me han afirmado más de una vez, porque he preguntado a varios dependientes, que las ofertas no eran acumulables., por ejemplo , el porque tú vuelves con la tarjeta Carrefour...[emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen día. En la Cepsa de casa me han afirmado más de una vez, porque he preguntado a varios dependientes, que las ofertas no eran acumulables., por ejemplo , el porque tú vuelves con la tarjeta Carrefour...[emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas

Hay varias tarjetas bajo el paraguas "Por que tú vuelves". La que hay que sacar es la master card porque tú vuelves (creo que emitida y gestionada, al menos cuando yo la hice, por el wizink) , que es además una tarjeta de crédito para pagar en cualquier establecimiento (donde por cierto te devuleven tb el 1% de cualquier compra), y con esa sí son acumulables, tanto el 4% de carrefour como estos cupones y me consta fehacientemente, ya que uso dichos descuentos continuamente. De hecho en estos cupones descuento se estipula claramente que son compatibles tanto con carrefour como con la tarjeta que te comento.

Sí es cierto que antes tenía otra "profesional" (que te daba un 3% de descuento) pero era meramente tarjeta de fidelización, no de crédito: no pagabas con ella, sino que la pasabas tras pagar, y esa sí que a veces me decían que no podía pasarla con la de carrefour.

1624435025056.png
 
Por aquí , tenemos , bon área energía, imbatible en precio, en carburantes, Además, de luz y gas también, con bon área.. Y las compras diarias de casa , también en bon área, todo en uno. Menudo tinglado han montado los de Guissona. Que para mi bolsillo, va perfecto.
 
Por aquí , tenemos , bon área energía, imbatible en precio, en carburantes, Además, de luz y gas también, con bon área.. Y las compras diarias de casa , también en bon área, todo en uno. Menudo tinglado han montado los de Guissona. Que para mi bolsillo, va perfecto.
solo comentarte que cada gasolinera Bonarea puede tener un precio parecido pero no igual, así puedes ver unos 3/5 céntimos de diferencia por litro. Es curioso el dato. Por cierto llevo como poco 5 años repostando asiduamente en Bonarea y cero problemas ( me imagino que al cambiar el filtro cada año no lo noto...), no lo dudo que Repsol y Cepsa sean garantías pero no quiere decir que las Low-cost sean malas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
solo comentarte que cada gasolinera Bonarea puede tener un precio parecido pero no igual, así puedes ver unos 3/5 céntimos de diferencia por litro. Es curioso el dato. Por cierto llevo como poco 5 años repostando asiduamente en Bonarea y cero problemas ( me imagino que al cambiar el filtro cada año no lo noto...), no lo dudo que Repsol y Cepsa sean garantías pero no quiere decir que las Low-cost sean malas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Las low cost te suministran exactamente el mismo combustible que las de marca, con aditivos normalmente de CLH que no son ni mejores ni peores y respecto al mantenimiento de la propia estación de servicio tampoco tiene que ser peor ni mejor. Todo es un acto de fe. Lo que sí está claro, patente y demostrable es el precio.

Yo como ya he explicado obtengo precios "low cost" sin problemas en gasolineras cepsa y por eso no las uso, pero no tendría mayores problemas.
 
Las low cost te suministran exactamente el mismo combustible que las de marca, con aditivos normalmente de CLH que no son ni mejores ni peores y respecto al mantenimiento de la propia estación de servicio tampoco tiene que ser peor ni mejor. Todo es un acto de fe. Lo que sí está claro, patente y demostrable es el precio.

Yo como ya he explicado obtengo precios "low cost" sin problemas en gasolineras cepsa y por eso no las uso, pero no tendría mayores problemas.
En mi familia llevamos repostando gasoil y gasolina en low costs muchos años y sin problemas. Y además nos pillan relativamente cerca, así que ir expresamente no es problema, aunque muchas veces pillan de paso.
 
Hola Pablo...
He descubierto estas promciones de cepsa que se renuevan semanalmente y que son muy interesantes.

He usado recientemente un 2% en repostaje, 1,5 euros de descuento en reportaje, y esta semana tienen ¡un 5%! en repostaje. No requieren vinculación de ningún tipo, meramente bajarse al móvil o papel el cupón.

Si además usas la tarjeta de credito mastecard porque tú vuelves, un 6% adicional, y con el club carrefour, un 4% adicional, todo se suma y mi próximo repostaje irá con un 15% de descuento...

Con lo que han subido los carburantes y viniendo los desplazamientos de veraneo este tipo de promociones no hay que desperdiciarlas.

¿Hann desaparecido las promociones? Ahora pinchando en el link me dirge a Cepsa Porque tú vuelves, y no encuentro los cupones por ningún sitio. Buscando por google los cupones flash tampoco. Y mira que hasta hoy justo hay una promoción del 5% de descuento... pero no tengo libres 35 litros en mi depósito ahora mismo, es una pena.
Gracias anticipadas.
 
Hola Pablo...

¿Hann desaparecido las promociones? Ahora pinchando en el link me dirge a Cepsa Porque tú vuelves, y no encuentro los cupones por ningún sitio. Buscando por google los cupones flash tampoco. Y mira que hasta hoy justo hay una promoción del 5% de descuento... pero no tengo libres 35 litros en mi depósito ahora mismo, es una pena.
Gracias anticipadas.
pues sí, parece que ya no están... una pena, a mí tb me pilla con el depósito de uno de los coches a mitad... A ver si vuelven a sacar algo parecido, yo desde luego este verano (que he hecho casi 6000 kms) los he aprovechado de lo lindo...
 
Atrás
Arriba