Propongo un foro de cocina y electrodomesticos.

cyclador

Nergizo
Registrado
6 Mar 2020
Mensajes
331
Wh
893
No sé si se pueden proponer nuevas secciones del foro, pero me parece que una seccion de electrodomesticos, vendria bien para organizar el foro.

En una casa los gastos energeticos son:climatizacion, iluminación y electrodomesticos y los ultimos no tienen seccion.
Yo incluiria las tematicas de la cocina porque los electrodomesticos que gastan estan en la cocina( lava secadoras, lavavajilla y frigos, ¿calentadores?),

Tambien se podria incluir baño y ya de paso el agua sanitaria si es un hilo especifico sobre eso.

Yo por lo menos no tengo claro, donde meter hilos de frigos, microondas y hornos.
 
Me parece una idea estupenda, de hecho hay bastantes hilos sobre electrodomésticos: secadoras, lavadoras, frigos, robot de cocina....

A ver si la gente va dando su opinión y el Admin le va dando forma a la idea.
 
Si ya tenemos un subforo sobre lavadoras (coches :emoji_wink::emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:) por qué no tener sobre electrodomesticos?

Me parece una idea estupenda para un foro energético.
 
Hay cierto peligro al atomizar demasiado un foro en subtemas y es que haya subforos sin apenas actividad y al final la gente utilice subforos más generales y con más visitas para exponer sus temas, ya que en el subforo correspondiente no los vea nadie.

Si yo fuera @Carlos renombraría el sub foro de iluminación a "Electrodomésticos e iluminación" dejándolo para todos los aparatos eléctricos de la casa que no sean ubicables en otros subforos. Iluminación no se mueve mucho y sí parece razonable tener un sitio dedicado al resto de electrodomésticos.
 
Hay cierto peligro al atomizar demasiado un foro en subtemas y es que haya subforos sin apenas actividad y al final la gente utilice subforos más generales y con más visitas para exponer sus temas, ya que en el subforo correspondiente no los vea nadie.

Si yo fuera @Carlos renombraría el sub foro de iluminación a "Electrodomésticos e iluminación" dejándolo para todos los aparatos eléctricos de la casa que no sean ubicables en otros subforos. Iluminación no se mueve mucho y sí parece razonable tener un sitio dedicado al resto de electrodomésticos.

Veo cual es la opción más adecuada y hacemos algo... el tema es que hay que reubicar muchos posts
 
Estoy con @cyclador , creo que puede interesar mucho para el usuario iniciado.

Hay mucho desconocimiento sobre el funcionamiento, consumo y mejor uso de los electrodomésticos. Puede arrojar mucha luz!

Se pueden meter las gráficas y comparativas, y estaría fácil de encontrar para nuevos usuarios.

Pero entiendo el currazo que conlleva implementarlo ;)
 
Agua sanitaria se mete aqui?
temas de agua sanitaria: Calentadores, electricos, gas y demas. recirculacion del agua caliente. ¿calentadores solares?, electrodomesticos bitermicos.
 
Veo cual es la opción más adecuada y hacemos algo... el tema es que hay que reubicar muchos posts
No se si es obligatorio, o que se empiece a poner lo nuevo en el nuevo foro.
Tal vez los usuarios pueden proponer que hilos van al nuevo. Con un post o una etiqueta.
 
Agua sanitaria se mete aqui?
temas de agua sanitaria: Calentadores, electricos, gas y demas. recirculacion del agua caliente. ¿calentadores solares?, electrodomesticos bitermicos.

En principio si es calentador de gas iría en gas, si es eléctrico en Joule, si es aerotermia en aerotermia y así... Está claro que hay cosas que se quedan fuera, pero tampoco se pueden hacer muchos subforos porque sería un caos
 
Bueno, ya está, he creado un subforo nuevo ya que no veía claro mezclar ese tema con iluminación, que tiene cierto número de hilos ya.
 
En principio si es calentador de gas iría en gas, si es eléctrico en Joule, si es aerotermia en aerotermia y así... Está claro que hay cosas que se quedan fuera, pero tampoco se pueden hacer muchos subforos porque sería un caos

Por eso me parece que calentadores y demas cacharros, irian en electrodomecticos. Y si preguntas si te va mejor a gas o electricos, Donde lo pones?

Yo pondria todo junto, electrodomesticos y cocina y agua sanitaria porque se usa en la cocina y en el baño.
voy a ver el nuevo foro.
 
Es que si es de gas, no es electrodomestico, seria gasdomestico :emoji_laughing::emoji_laughing:
 
Atrás
Arriba