Proyecto de paneles solares

esac

Fulgencio
Puntos de reacción
0
Wh
9,9
Hola que tal? Como veran, soy nuevo aca. Soy de Argentina y estoy interesado en comenzar un proyecto de venta de paneles solares, pero todavia no estoy en condiciones de armar un proyecto, si es que alguien me pregunta cuantos paneles se necesitan para cada cosa. Me gustaria que alguien me recomiende algun curso, capacitacion, libros, videos, que me sirvan para empezar a armar proyectos. Cualquier consejo o critica constructiva es bienvenida, muchas gracias

Ampera

Fulgencio
Puntos de reacción
41
Wh
600,5
Hola que tal? Como veran, soy nuevo aca. Soy de Argentina y estoy interesado en comenzar un proyecto de venta de paneles solares, pero todavia no estoy en condiciones de armar un proyecto, si es que alguien me pregunta cuantos paneles se necesitan para cada cosa. Me gustaria que alguien me recomiende algun curso, capacitacion, libros, videos, que me sirvan para empezar a armar proyectos. Cualquier consejo o critica constructiva es bienvenida, muchas gracias
En Youtube tienes algunos canales bastante buenos dedicados al tema de la energía solar: autoconsumo solar fácil, McVoltio, cambioenergetico.com...
Hay muchos, esos son los que más me gustan a mí!!

OP
E

esac

Fulgencio
Puntos de reacción
0
Wh
9,9
  • Iniciador del tema
Muchas gracias ampera, me voy a poner en campaña entonces, te agradezco es de gran ayuda!