Publicidad en el foro

Garbo

Nergizo
Registrado
16 Nov 2018
Mensajes
24
Wh
283
Buenas,
Quiero hablar de un tema que me parece importantísimo tanto en esta como en cualquier otra página.
Hay un tipo de publicidad que creo que debería ser eliminada del foro ya que es intrusiva y peligrosa. No es la primera vez que al entrar en un post se me abre una nueva página de sorteos scam de la que no puedo regresar y tengo que volver a entrar en el foro. Esto puede ocurrir varias veces seguidas.
Además muchas veces os leo en el metro o fuera de casa, así que uso los datos y no el wifi. Tener que estar constantemente recargando la página cada vez después que de hayan cargado dos más con virus se hace pesado y existe el peligro de clicar sin querer a alguno de los enlaces fake.
Si se pudiera cuidar este tema sería genial, aunque entiendo que la publicidad la lleva google directamente y seguramente poco se pueda hacer.
Muchas gracias!
Garbo
 
Hola

No tenemos publicidad de ese tipo implementada (si te he entendido bien), no debería de abrirse ninguna página adicional al entrar en Nergiza.

¿Alguien más con este problema?

¿Te pasa desde el móvil o desde el pc? ¿navegando por el foro o por la web?
 
Última edición:
Me ha pasado des del móvil en el foro
No es una página adicional, se abre en la misma pestaña
 
Bajate Tapatalk para el teléfono. Va bastante bien

Enviat des del meu Redmi Note 4 usant Tapatalk
 
A alguien más le ha pasado?? me gustaría descartar que sea un código malicioso inyectado en la web, entiendo que debería ser un tema del navegador de @Garbo
 
Pues ahora no sabria decirte si es ese pero sí que es similar. Cuando me vuelva a salir intentaré sacar una capturan de pantalla.
En cualquier caso solo me ocurre en este foro

Por cierto: uso google chrome en android
 
Hola chicos,

Respondo por aquí para comentar que a mí también me ha pasado, ha sido cosa de estos últimos 2 o 3 días y no en el foro, sino en la web.

Decir que dejó las pestañas abiertas en el Chrome y ese par de veces que comento me ha pasado así, de repente la pestaña de nergiza nuestra publicidad de esa que comenta el compañero.

A todo esto, siempre desde el móvil, en pc no he probado.
 
Hola de nuevo

He estado hablando con la empresa de publicidad con la que trabajamos y nos comenta que es un tema de publicidades fraudulentas que se les cuelan en los SSP, están trabajando en solucionarlo. Aunque utilizan los servicios de Confiant parece que algo se cuela.

Sobre todo que sepáis que no son sistemas publicitarios que hayamos introducido nosotros voluntariamente, es un tipo de código malicioso. Si en unos días no lo solucionan tendremos que prescindir de esta empresa.

Un saludo
 
Justo al hacer click sobre el cuadro de respuesta me han aparecido de nuevo dos páginas de las que hablaba. Se abren en la misma pestaña
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190108-183844.png
    Screenshot_20190108-183844.png
    527,6 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_20190108-183909.png
    Screenshot_20190108-183909.png
    538,8 KB · Visitas: 38
Me comentan que desde ayer a medianoche se han tomado acciones para evitar estos temas, debería de estar resuelto ya.

Si os vuelve a salir este tipo de publicidad por favor avisarme.

Gracias y perdonar las molestias
 
Atrás
Arriba