Publicidad en el foro

Esto es un clásico de los foros y sus proveedores de publicidad. En algún otro foro tb me ha pasado...

Es importante borrar cookies e historial de navegador ya que si no, aunque la web tome medidas, como ha sido el caso, te pueden seguir saliendo los mensajes una vez todo está en teoría solucionado.
 
Hola,

Yo la semana pasada no pude entrar en el foro, dado que al entrar veía la página...pero acto seguido se iba a "gris" (como una página todo en gris, como si tuviera el CSS a medio cargar). Así toda la semana.

Comentar que tengo el PiHole en casa. (Pi-hole®: A black hole for Internet advertisements) (Mano de santo para toda la navegación, sea moviles, PC, desde casa).


Saludos,
 
Me acaba de saltar publicidad raudulenta redirigiendome. Estaba en el foro desde el movil usando chrome. Y me ha mandado a una pagina falsa de amazon.
 
Voy a pasar aviso a ver si es algo nuestro.

Gracias por avisar

A ver si puedes darle un repaso. He ido a ver un enlace desde telegram (normalmente entro por tapatalk) y me sale esto a los pocos segundos:

0a64b151522a10dbc37f42b446aa1ecf.jpg


fecc4ac1c7c5e9ffa2d312ff00b5b322.jpg


Ni siquiera tienen bien los rangos IP de cada operador jeje

Saludos
 
A ver si puedes darle un repaso. He ido a ver un enlace desde telegram (normalmente entro por tapatalk) y me sale esto a los pocos segundos:

0a64b151522a10dbc37f42b446aa1ecf.jpg


fecc4ac1c7c5e9ffa2d312ff00b5b322.jpg


Ni siquiera tienen bien los rangos IP de cada operador jeje

Saludos

Gracias por avisar y perdona las molestias, lo paso inmediatamente a la empresa que lleva esto.

Un saludo
 
Atrás
Arriba