¿puedo poner la unidad exterior solamente?

Vero

Fulgencio
Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
81
Wh
-254
Buenas, tengo la duda de qué es/para qué sirve la unidad interior tipo mural.
La cuestión es la siguiente: yo tengo el ACS por medio de un termo independiente conectado a las placas solares y con apoyo eléctrico. Pues bien, me gustaría seguir conservándolo y utilizar solamente la aerotermia para calor y refrigeración (si no es buena idea, decídmelo, por favor). Así que me estoy preguntando si podría poner solamente la unidad exterior ( y así reducir costes) o si tendría que poner la unidad interior tipo mural, que, como es pequeña, he supuesto que no lleva termo para ACS. Ayuda, please.
 
Buenas, no hay problema en tener separado la calefacción/refrigeración del ACS. Y luego tienes máquinas monoblock y biblock. De diferencia de precio no se como andarán...

Yo creo q ya se contestó aquí con más detalle.
 
ammm gracias! seguiré el hilo
Las máquinas de aerotermia pueden ser biblock ( tienes dos maquinas, una interior o mural y otra exterior), monoblock (solo tienes una máquina, no dos).

Luego están las que calientan/refrigeran o solo calientan.

Y por último, las que vienen con depósito de acs y sin depósito acs.

Yo tengo una Mitsubishi biblock (tiene mural dentro y máquina fuera) que calienta/enfría y que no tiene depósito acs. Pero viene preparada para que le pongas un depósito aparte y lo conectes. De esta manera tengo acs desde la propia máquina
Tu puedes poner una máquina sin necesidad de comprar el módulo acs y mantener el tuyo.
 
Atrás
Arriba