PUESTA EN FUNCIONAMIENTO ESTUFA MCZ MAESTRO

JAEN

Fulgencio
Registrado
27 Oct 2019
Mensajes
3
Wh
94
Hola, buena noches estoy buscando un instalador de la estufa de pellets MCZ, para Segovia.
La estufa la he comprado en Italia y el importador español no me da asistencia técnica.
Necesito a alguien que conozca el sistema maestro y el funcionamiento de esta estufa. modelo mcz 14m1 Confort air. gracias
 
Hola, buena noches estoy buscando un instalador de la estufa de pellets MCZ, para Segovia.
La estufa la he comprado en Italia y el importador español no me da asistencia técnica.
Necesito a alguien que conozca el sistema maestro y el funcionamiento de esta estufa. modelo mcz 14m1 Confort air. gracias


No conozco a ninguno por tu zona.

En vaya cacao te has metido comprando esa estufa, espero te salga bien.
El instalador, si te acepta ponértela (ya que no se la has comprado a él) no creo que te haga de servicio tecnico tampoco, yo no lo haria ya que ni conozco el modelo ni se de donde los has sacado, y dices que el importador tampoco se hace cargo...... tienes que tener mucha fe en que te salga bien....
 
Bueno gracias por su respuesta. Si me sale bien ya le diré porque posiblemente le interese a muchos de los participantes en su foro, al fin y al cabo la estufa me ha costado la menos de la mitad del precio por el que se vende aquí en España, siendo una de la mejores estufas que hay en el mercado. gracias de nuevo
 
Si resuelves tu problema y lo pones por aquí, te lo agradeceremos mucho; por si a otra persona le pasa lo mismo.


No se si será de las mejores estufas, yo con la mia fabricada en España y con las mismas características (salvo la salida de humos superior para que vaya pegada a la pared) , estoy muy contento y no he tenido problemas, ademas se fabrica en Zaragoza (en la misma ciudad donde vivo) con lo cual cualquier complicación.. puedo llamar....

Mucha suerte
 
Buenas.
Estoy totalmente de acuerdo con Jaen, de hecho yo también estoy mirando una estufa mcz en Italia, la variación de precio es descomunal, y después de haber tenido una muy mala experiencia con una marca nacional, (esperando estoy a que me la desinstalen y se la lleven, en pleno invierno!)me he decidido a por lo que desde un principio quise, la MCZ
Ahora estoy en la fase de encontrar un montador oficial que me la quiera instalar en la provincia de Cadiz antes de proceder con el pedido.
Sabe alguien como ayudarme con esto?
Jaen, pudiste encontrar algún instalador dispuesto a montartela? te agradeceria muchisimo si me pudieras dar alguna idea. He visto un poco de luz al ver que hay alguien que ha hecho lo mismo que tengo yo en mente.
Muchisimas gracias y un saludo.
 
Buenas.
La estufa va de maravilla. La mía es una MCZ Musa confort Air de 14 kw y caliento mi casa con rapidez, comodidad y limpieza. Antes de salir del trabajo cojo mi smartphone y cargo la app maestro. Le doy a ON y cuando llego a casa está todo calentito.
Con lo que te ahorras al comprar la estufa en Italia, podrías pagar a un técnico que viniera desde allí y te sobraría dinero para un viaje. La cuestión es que el importador español BOSCH MARIN, con el que yo hablé antes y después de comprar la estufa, no está dispuesto a que le "jodamos el negocio" eso fue lo que me dijo.
Supongo que habrá dado instrucciones a todos sus distribuidores en España. Pero todo es cuestión de dinero. Yo he aprendido un poco de italiano y estoy encantado con el servicio que prestó el vendedor.
 
Hola.

Después de mucho mirar y mirar y buscando una estufa potente, fiable y silenciosa también me voy a decantar por MCZ, concretamente el nuevo modelo Stream.

Me di cuenta que la podía comprar por internet ahorrándome un buen dinero, pero finalmente no me voy a atrever a ello y la voy a adquirir a un instalador de la zona.

Espero no arrepentirme con MCZ puesto que la máquina cuesta el doble que otras ya supustamente de calidad.
 
Hola,

Yo también me percaté de una diferencia de unos 2000€ de más barata si se comparaba vía Internet. Concretamente la MCZ Stream acabado en piedra.
Valorè la compra por mi cuenta pero al final no me atreví y la adquirí al distribuidor e instalador de mi Comunidad.

La tengo colocada en un salón de 35m y gran altura y con dos canalizaciones, una a la planta baja y otra al piso de arriba.

La máquina es una pasada!!!. Calienta una barbaridad y las canalizaciones emiten mucho calor y caudal de aire. Se maneja desde uno o varios smartphon y trae un termómetro inalámbrico para leer la temperatura en el lugar de la vivienda que se desé.
Tiene tres motores de ventilación, uno para el local donde está ubicada y otros dos para cada una de las canalizaciones. Se puede regular la intensidad o incluso apagado de cada ventilador por individual y la máquina es realmente silenciosa (ese fue el principal motivo de compra).

Como punto a mejorar diría que las patas que trae son muy estrechas abajo. Si se coloca sobre un suelo tipo cerámico no hay problema, pero si es parquet como en mi caso deja unas buenas marcas. Yo le puse dos pletinas de 2mm de aluminio debajo y solucionado.

Me dolió mucho soltar lo que costó pero creo que va a merecer la pena.
 
Hola, buena noches estoy buscando un instalador de la estufa de pellets MCZ, para Segovia.
La estufa la he comprado en Italia y el importador español no me da asistencia técnica.
Necesito a alguien que conozca el sistema maestro y el funcionamiento de esta estufa. modelo mcz 14m1 Confort air. gracias
 
Buenas Jaén :
Encontraste al final instalador para la estufa AMC en la zona de Segovia ❓
Estoy pensando la misma solución
Un saludo
 
Interesante el tema

Ando informándome de los pellets ¿tan complicado es de instalar y arrancar una estufa que no peude hacerlo un lego en la materia con el manual de isntrucciones en perfecto castellano? (he comprobado un modelo y esta en castellano)
 
Hola estoy mirando una estufa de pellets estanca, y me gustaba la marca MCZ. Leyendo vuestros mensajes me ha picado la curiosidad de ver la diferencia de precio de pedirla directamente a Italia.

¿Seguis estando contentos con la estufa después de probarla este tiempo?
¿Podrías indicar en qué distribuidor la habéis comprado en Italia?

Muchas Gracias
Un saludo
 
Atrás
Arriba