PUESTA EN FUNCIONAMIENTO ESTUFA MCZ MAESTRO

Hola.

Yo la compré al instalador oficial en Asturias, sobre la compra en Italia no te puedo aconsejar.

En lo que sí es en la máquina. Yo tengo una MCZ Stream acabado en piedra y estoy más que contento. También adquirí como extra un termostato inalámbrico para colocar donde deseé.

Calienta muchísimo y de manera muy agradable. Tengo dos canalizaciones hacia otras partes de la casa y por ellas sale un buen chorro de calor, que sin ser comparable a la instancia donde está la máquina, hace también que calienten.
Es más silenciosa que otras que tengo visto a conocidos pudiendo bajar mucho el ruido si se paran ventiladores (tiene tres de funcionamiento independiente).
Tiene un depósito que completamente vacía entran dos sacos y el funcionamiento mediante el móvil es muy práctico.

Como punto negativo si se va a posar sobre parket o madera tiene unas patas que acaban muy finas y debido al gran peso de la maquina lo van a marcar seguro. Yo compré dos pletinas de aluminio de unos 2/3 mm y las puse debajo de cada dos patas. No se oxida y no se ven. El peso es un claro indicativo de la calidad del aparato, pesa un quintal y hablo de la máquina desnuda, sin la piedra.

En definitiva una gran máquina que cumple con lo que vale, que es mucho comparado con otras que supuestamente ya son de calidad.
 
Hola, buena noches estoy buscando un instalador de la estufa de pellets MCZ, para Segovia.
La estufa la he comprado en Italia y el importador español no me da asistencia técnica.
Necesito a alguien que conozca el sistema maestro y el funcionamiento de esta estufa. modelo mcz 14m1 Confort air. gracias
Fulgencio, podrías pasar el contacto del instalador de MCZ en Segovia? ¿Te ha dado algún fallo la estufa el tiempo que la tienes? Estoy barajando poner el modelo cute y me gustaría asegurarme que son realmente silenciosas y que no suelen dar fallos
 
Buenas noches,
Tengo una consulta para quien tenga estufas MCZ, ¿tenéis algún problema con la aplicación que se utiliza como mando?
Por cierto , yo tengo la MCZ Decò en la zona de Valencia.
También, me gustaría ponerme en contacto con las personas que tenéis estufas MCZ para intercambiar la experiencia con ellas. Gracias
 
Atrás
Arriba