Consulta Pvcp

bueno, bueno que no había leído estas reacciones tan ....intensas. Que sensibilidad, no tenái intención de ofender a nadie , lo siento si lo he hecho; solo he comentado un poco lo que es la realidad con una visión global y no cortoplazista basada en tablas de wikipedia en momentos de crisis..........open your mind, my friend.

que tu ignorancia no lleve a menos preciar a los demás de los que podrias aprender, se más humilde que no estas para dar clases. Que tengas una etiqueta en rojito no significa que sabes, solo que pones muchos mensajes ......no te confundas

No ofende quien quiere, sino quien puede. Tranquilo que dista de ser tu caso.

Por supuesto estás perdonado y me alegro del acto de contricción que realizas en tu segundo párrafo.
 
No ofende quien quiere, sino quien puede. Tranquilo que dista de ser tu caso.

Por supuesto estás perdonado y me alegro del acto de contricción que realizas en tu segundo párrafo.
A mi con que aprendas un poco de la realidad y la ciencia ya me vale, lo demás ya son tus paranoias....be water my friend
 
Que tengas una etiqueta en rojito no significa que sabes, solo que pones muchos mensajes ......
La etiqueta no se consigo solo escribiendo mensajes (es una condición necesaria pero no suficiente).

Sabiendo esto lo siguiente te ha quedado un poco mal la verdad:
que tu ignorancia no lleve a menos preciar a los demás de los que podrias aprender, se más humilde que no estas para dar clases.
Porque te has retratado un poco a ti mismo :)

Pero nada, se olvida y se pasa página. Todos nos equivocamos y cometemos errores ;)
 
La etiqueta no se consigo solo escribiendo mensajes (es una condición necesaria pero no suficiente).

Sabiendo esto lo siguiente te ha quedado un poco mal la verdad:

Porque te has retratado un poco a ti mismo :)

Pero nada, se olvida y se pasa página. Todos nos equivocamos y cometemos errores ;)
joe, que canso ..no vives de otra cosa 24/7. Yo no opino para que los 4 palmeros me voten chupi guay, yo opino para la gente que entra en el foro con situaciones reales tenga puntos de vista de gente con conocimiento que vive , y entiende, en el mundo real. Y en este foro hay de esto, pero hay otras cosas que "huelen"...pero son 4/5, es manejable.
 
joe, que canso ..no vives de otra cosa 24/7. Yo no opino para que los 4 palmeros me voten chupi guay, yo opino para la gente que entra en el foro con situaciones reales tenga puntos de vista de gente con conocimiento que vive , y entiende, en el mundo real. Y en este foro hay de esto, pero hay otras cosas que "huelen"...pero son 4/5, es manejable.
Me parece genial y lo agradezco. Creo que nadie está en contra que expreses tus opiniones (yo el primero que está encantado).

Pero respeta a los demás y sus opiniones (aunque sepas que no sean buenas).

Si tanto sabes no hace falta que vayas de prepotente. Tener mucho conocimiento está muy bien, pero si no lo sabes transmitir no sirve de nada.

Como verás yo no te falto al respeto y tampoco quiero que dejes de escribir por aquí. Pero, por favor, trata a la gente debidamente :)
 
Hola estoy mirando para cambiarme al mercado regulado.
Veo que estais tratando el tema y tengo dos preguntas.
Puedo cambiar de compañía? (edp es mi compañía y no. Opera con mercado regulado) y segunda pregunta. Si alguien me aconseja compañía y tarifa de mercado regulado. Muchas gracias
 
Puedo cambiar de compañía?
Por supuesto. Pudes cambiarte a la que quieras. Nuestra recomendación acostumbra a ser endesa XXI o Curenergia (con el segundo puedes hacer la contratación por internet, lo que es intereseante).

Tarifa tienes que pedir la PVPC 2.0 DHA

Es la que tiene discriminación horaria en dos periodos.
 
Muchisimas gracias soy novata en esto y agradezco mucho esta ayuda. Mirare cureenergia. Tb me parece curiosos despues de mirar mercado regulado que estas dos que me citas no las veía x ninguna parte.. No interesará que se sepa fácilmente jaja otra vez muuuchas gracias
 
Muchisimas gracias soy novata en esto y agradezco mucho esta ayuda. Mirare cureenergia. Tb me parece curiosos despues de mirar mercado regulado que estas dos que me citas no las veía x ninguna parte.. No interesará que se sepa fácilmente jaja otra vez muuuchas gracias
te lo he puesto tb en el otro hilo, pero quede aquí tb para futuras consultas, el listado de comercializadoras reguladas donde puede contratarse pvpc y contacto


COMERCIALIZADORAS DE REFERENCIA (PVPC)TeléfonoOnline
Baser Comercializadora de Referencia SA900902947Web
Energía XXI Comercializadora de Referencia SLU800760333Web
Teramelcor SL800007943Web
Comercializador de Referencia Energético SLU900814023Web
Régsiti Comecializadora Regulada SLU900101005Web
Comercializadora Regulada, Gas & Power SA900100283
Curenergía Comercializador de Último Recurso SAU900200708Web
Energía Ceuta XXI Comercializadora de Referencia SA900106004
 
Ya me he cambiado muchas gracias tb me han explicado donde tengo que estar pendiente del kw cada dia y hora
 
Atrás
Arriba