Consulta Pvcp

Ya me he cambiado muchas gracias tb me han explicado donde tengo que estar pendiente del kw cada dia y hora
Se puede ver por ejemplo en la aplicación SmartVlu pero no hace falta llegar a ese nivel, las variaciones hora a hora en un mismo día son pequeñas. Céntrate en aprovechar el horario barato de la DH, de 22:00 a 12:00 y con eso es más que suficiente.
 
Ya me he cambiado muchas gracias tb me han explicado donde tengo que estar pendiente del kw cada dia y hora
Estaría bien que revisaras la información que te han mandado al correo. Ahí aparecerá el contrato que te han puesto. Te lo aviso porque suelen ser muy tramposos y aún llamando para que te pongan una tarifa concreta con Nombres y apellidos te pueden engañar. Me ha pasado a mí varias veces, y eso que yo estoy muy atento a eso.
 
Estaría bien que revisaras la información que te han mandado al correo. Ahí aparecerá el contrato que te han puesto. Te lo aviso porque suelen ser muy tramposos y aún llamando para que te pongan una tarifa concreta con Nombres y apellidos te pueden engañar. Me ha pasado a mí varias veces, y eso que yo estoy muy atento a eso.
Vale muchas gracias el lunes o martes me llegara me han dicho. Os agradezco toda la información muchisimo. Yo que lo tengo todo electrico y el invierno es duro y de unos 3 meses x lo menos x desgracia me urgía aprender un poco de todo el tema de tarifas etc.
 
Como tengo caldera de gas (tu sueño :emoji_smile: )
Un sueño no porque ya tengo 2 :emoji_joy:

Supongo que la decisión se reducirá a cuánto cueste cada instalación. Así que te tocará pedir precios.

La energía con acumuladores no es tan cara (pero no te dejes engañar por los precios actuales) el problema es la poca flexibilidad que tiene. Dependes de que el sistema carge la cantidad necesaria de energía cada noche.

Pero vamos, teniendo en cuenta que no habrá un fijo extra yo creo que el gas va a ser bastante más barato.
Al final necesitarás por lo menos 2kW de potencia seguro (y probablemente más) para los acumuladores. Y ten en cuenta que en abril se cambiarán las tarifas y se reducirá el horario valle durante la semana.
 
a ver la inquilina es mi hermana mayor si no no compro el piso (me lo han dejado tirado), y la aerotermia la tengo ahí trastornada, es de la empresa. La que he usado para los cursos que ahora pues está pillando telarañas. Ambas soluciones son ''gratis'' para ella pero claro, tampoco quiero dejarme ahora otros 100-120 pavos mas al mes de gas porque aunque son 2 mayores ya y no usarán todo, espero, no dejan de ser 125 m2... Por eso quizás la aerotermia y le busco una endesa21 de esas... sale menos. Tengo que echar números... pero no está nada mal la 21
Si la máquina te sale gratis aun. Pero teniendo gas y sabiendo que el consumo no va a ser elevado no se...

Al final la máquina habrá que instalarla y tal.

Supongo que no estoy acostumbrado a tener máquinas de aerotermia olvidadas por allí XD
 
Voy a preguntar a estos de siglo21 si además de novelas tienen ellos lo del bono familia numerosa y me cambio.
¿Qué es esto del descuento para familias numerosas de Endesa? Porque hasta donde yo sé, ser familia numerosa es una forma de tener el bono social, pero para tener el bono social hay que estar en comercializadora regulada, no en mercado libre. Vamos, que si estás en Endesa, ojo que ese "descuento a familias numerosas" no sea un birria-descuento que aplican sobre una tarifa infladísima, y al final estés pagando una pasta.

He buscado un poco por la web de Endesa si encontraba algo de esto, pero en vista de lo transparentes que son con las tarifas no he encontrado nada.
 
Hola, finalmente acabo de comprar el piso de encima nuestra y se lo voy a ''alquilar'' a mi hermana. Como tengo caldera de gas (tu sueño :emoji_smile: ) y de las buenas, pues estaba valorando a tirarle una acometida desde mi caldera y hacerle un ''bono social'', vamos darle calefacción por la puta cara y eso sí, cascarle un termo eléctrico, son 2 personas de 60 años ya... gastan poco. Pero a este punto contando que mantengo en invierno con las pérdidas de mi casa ese piso todo el año a 14-15º... pues no sé si para las 2 habitaciones que van a usar meterle unos acumuladores eléctricos con alguna tarifa de estas... Ahora tengo en mi casa luz con ENDESA y gas con Iberdrola... ambos con descuento de familia numerosa. ella podría tener el bono social... ya conmigo tiene un bono de cojones pero bueno. En fin contando que estoy en Soria... qué harías?
Mira yo en un piso que tengo , los acumuladores son de 1500w dos y uno de 2500w. Tengo la tarifa nocturna de comercializadora de unión fenosa. Mira al final encía uno de 1500 y caldeaba la casa porque con todos encendidos un mes me vino 230e de luz . El último invierno pague con uno encendido 90e y sin apenas cocinar ni durchame que nos duchabamos en el curro. Son una ruina por lo menos los mios ,don marca Fagor . No pongas los acumuladores aunque tengas una DH
 
Atrás
Arriba