Consulta Pvcp

Mira yo en un piso que tengo , los acumuladores son de 1500w dos y uno de 2500w. Tengo la tarifa nocturna de comercializadora de unión fenosa. Mira al final encía uno de 1500 y caldeaba la casa porque con todos encendidos un mes me vino 230e de luz . El último invierno pague con uno encendido 90e y sin apenas cocinar ni durchame que nos duchabamos en el curro. Son una ruina por lo menos los mios ,don marca Fagor . No pongas los acumuladores aunque tengas una DH
Hombre, a Pvpc dha el kWh te sale lo más barato, exceptuando bomba de calor o aerotermia...

Con timotarifa de mercado libre igual no, claro, pero con Pvpc sí...
 
Hombre, a Pvpc dha el kWh te sale lo más barato, exceptuando bomba de calor o aerotermia...

Con timotarifa de mercado libre igual no, claro, pero con Pvpc sí...
Yo tengo pvpc en ese piso u los acumuladores para mí los mios son una ruina consumen del carajo
Encendía solo 1 para ahorrar y ya como es un piso los demás vecinos también encienden y la casa estaba bien sobre todo el pasillo de la entrada que encendía ahí el acumulador. Pero ya te digo que habitaciones y salón con mantita y punto. Yo si soy el pongo la aerotermia de cabeza.
 
Yo tengo pvpc en ese piso u los acumuladores para mí los mios son una ruina consumen del carajo
Encendía solo 1 para ahorrar y ya como es un piso los demás vecinos también encienden y la casa estaba bien sobre todo el pasillo de la entrada que encendía ahí el acumulador. Pero ya te digo que habitaciones y salón con mantita y punto. Yo si soy el pongo la aerotermia de cabeza.

Vale, pero te saldrá caro mucho porque el piso tendrá mucha demanda térmica, no porque el sistema de acumulación sea un método caro de calefactar.

Si calentaras con radiadores a gas natural o pellets, por poner un ejemplo, te saldría aún más caro...
 
Vale, pero te saldrá caro mucho porque el piso tendrá mucha demanda térmica, no porque el sistema de acumulación sea un método caro de calefactar.

Si calentaras con radiadores a gas natural o pellets, por poner un ejemplo, te saldría aún más caro...
No se solo sé que en la vida vuelvo a poner un acumulador por lo menos de los mios igual es que ya son muy viejos tienen 15 años, ahora en la casa con más superficie, todas las habitaciones con calefacion , cocinando y duchandonos los dos 100e con timotarifa, con aerotermia y SR. Yo no sé lo recomiendo a nadie por mi experiencia y el piso es del 2007 con ventanas kommerling.
 
Atrás
Arriba