Consulta Pvpc con dha

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por alan_1708, 2 Jul 2019.

1. alan_1708

alan_1708 Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    3
    Reg.:
    17 Mar 2018
    Hola a todos, hace cosa de un año nos pasamos a pvpc sin dha ppr ser familia numerosa..la cosa es que ayer viendo la factura me percaté de que abajo de la factura ponía que si pasábamos a pvpc con dha aún pagaríamos algo menos...de unos 64€ pasaríamos a unos 56€. Me fijé en factura de invierno y al haber más potencia consumida aún había mas diferencia.
    No sé qué pensar, nosotros estamos a partir de las tardes que es tarifa punta y al invierno o verano imagino que la punta será más cara que la normal y no se si compensa.. hace meses que me baje la aplicación de Endesa y es genial, consumo por días, horas, lo que quieras pero hay como tres períodos y no se si valdría la pena hacer un estudio por horas de diversos días y ver el que...
    No creo que mientan pero...
    ¿Que pensáis?

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

2. PetisoEOL

PetisoEOL Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    278
    Reg.:
    8 Feb 2018
    Que si en las propias facturas de invierno te pone que habriais pagado menos y ahora en verano te sigue poniendo que pagarías menos, pues que estas tardando en poner la DHA a no ser que te guste pagar de más.

Si ese es el caso vendo chicles de quiosco a 15cts XD XD

Las horas de la punta son más caras pero como demuestran las facturas que tienes en la mano al haber más horas baratas que caras te compensa sin dudarlo

Te costará 10,94€ y lo amortizarás enseguida. Y ahorrarás 100€ o más al año

A Jesús y Ánodo les gusta esto.
  3. Cerri

Cerri Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    7
    Reg.:
    29 Oct 2018
    No lo dudes, siempre se paga menos con DH, aún sin preocuparse de cuando poner los electrodomésticos que mas consumen en horarios con la luz más barata.

Enviado desde mi LND-L29 mediante Tapatalk

4. berebere

berebere SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    281
    Reg.:
    5 Jun 2017
    Vamos a ver, no eres el único que no se cree las cosas oficiales ni aunque se las den por escrito, estás tardando en pedir DH xF
    Espero que al mrnos, al ser familia numerosa, tengas el bono social porque estarías regalando otro pastizal

A Carlos C. le gusta esto.
  5. Juno4

Juno4 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    452
    Reg.:
    21 Mar 2016
    Te están poniendo en factura lo que hubieras pagado en DHA con tus lecturas reales y aún así sigues dudando. Ya estas tardando en hacer el cambio.

A Jesús y Ánodo les gusta esto.
  6. Aurelio A. Romero B

Aurelio A. Romero B Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    3
    Reg.:
    21 Jun 2019
    Yo te recomiendo PVPC 2.0DHA, ojo revisa tarifa, energia pico 0,15 €/kWh, en valle 0,073€ / kWh, termino de potencia contrtada 0,1041 €/ kW/dia, lo ideal es que todos esos valores sean menores en tu tarifa que elijas.

7. Keyneo

Keyneo Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    3 Jul 2019
    En este mismo foro, en los temas fijados tienes unos excel con información muy interesante, con los precios actualizados.

8. Miquel Fuertes

Miquel Fuertes SuperNergizo Pro

Me Gusta (rec.):
    1.409
    Reg.:
    9 Dic 2015
    Cuando el gobierno obligó por ley a poner en las facturas de PVPC la simulación de precios en otras tarifas de acceso, parecía que se nos había acabado el curro de intentar convencer a la gente de que le interesaba la tarifa de acceso 2.0 DHA.
    Pues no, hasta con ese mensaje en cada factura explicando los euros que estás regalando cada mes a tu eléctrica, tenemos que seguir leyendo que "yo es que por la noche no gasto nada" y probando de convencer a la gente.

Jesús, berebere, Irenergía y 4 otros les gusta esto.
  9. Miquel Fuertes

Miquel Fuertes SuperNergizo Pro

Me Gusta (rec.):
    1.409
    Reg.:
    9 Dic 2015
    El único estudio que hay que hacer te lo ha hecho tu comercializadora (porque le obliga la ley) y te lo ha puesto en la factura: estás pagando unos euros de más por no tener DHA.

A Jesús le gusta esto.
  10. quimete74

quimete74 Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    566
    Reg.:
    15 Dic 2015
    El problema es que la mayoria de la gente ni lee lo que pone en la factura

A Ánodo le gusta esto.
  11. Ánodo

Ánodo Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    204
    Reg.:
    14 Ago 2016
    Eso es verídico.

He visto a gente que solamente mira el total y paga.

En fin...

12. Carlos C.

Carlos C. Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    556
    Reg.:
    23 Ene 2016
    Ya, pero entonces poco mas se puede hacer. Yo tambien conozco a gente que aun no ha reclamado el dinero de sus gastos hipotecarios o la clausula suelo, y no sera que la television no haya hablado de ello. Estadisticamente hasta alguno que aqui ayuda seguro que aun no lo ha hecho.:emoji_smirk::emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:

Nuestra finalidad a traves de este foro es precisamente ayudar, y este usuario va a sentirse mas bien criticado por venir aqui.

Compartir esta página