Consulta Pvpc con dha

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por alan_1708, 2 Jul 2019.

1. Irenergía

Irenergía Nergizo

Me Gusta (rec.):
    21
    Reg.:
    8 Abr 2019
    Jajaja sí que es cierto que los SuperNergizos vais a saco con este tema del PVPC con discriminación horaria, a mí me pasó en mi primer post.
    Pero bueno, yo desde luego entiendo que lo hacéis tanto porque los usuarios ahorremos y aprendamos cómo funciona este mundillo de las eléctricas, como porque las ladronas de las comercializadoras dejen de lucrarse engañando a la gente que no entendemos mucho del tema.

Yo desde luego lo agradezco infinitamente, me ahorro 4 eurillos mínimo al mes desde que la cambié.

Pero quizás cómo tenéis el culo pelao de repetirlo por activa y por pasiva, pues eso se refleja en unas respuestas que pueden resultar un tanto tajantes. :emoji_wink:

A mí me gusta que me den una colleja virtual de vez en cuando, porque la realidad es que casi a la totalidad de los usuarios nos interesa cambiar a esta tarifa. Y no me gusta ser la pringada que regala dinero a la eléctrica, aunq llevaba casi un año haciéndolo :emoji_cold_sweat:

Saludos!

berebere, csrfrz, Ánodo y 3 otros les gusta esto.
  2. berebere

berebere SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    210
    Reg.:
    5 Jun 2017
    Por ejemplo YO, y es porque algunos gastos no los tengo claros de poder ganarlos tan fácilmente, me estoy esperando, me quedan de pagar aun unos 5 años de hipoteca "a interés casi cero" (tengo E12M+0.33) y estoy esperando a ver como va avanzando el asunto

A Jesús le gusta esto.
  3. berebere

berebere SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    210
    Reg.:
    5 Jun 2017
    A Dlg y Miquel Fuertes les gusta esto.
  4. PetisoEOL

PetisoEOL Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    238
    Reg.:
    8 Feb 2018
    Guay, yo se lo comenté una vez por twitter y me dijeron que lo mirarían o que lo pondrían, no recuerdo exactamente. Supongo que si han tenido muchas quejas pues se habrán animado

A berebere le gusta esto.
  5. Carlos C.

Carlos C. Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    513
    Reg.:
    23 Ene 2016
    El despacho que machaca con los anuncios de television usando de imagen a un portero de futbol, no cobra si no gana. Ellos saben los gastos que se ganan y los que no, que son todos salvo el Impuesto de Actos Juridicos Documentados. Por supuesto el resultado del pleito no varia las condiciones de interes que haya en el prestamo. Y la evolucion del asunto es que todos estos años la certeza era recuperar entre la mitad y la totalidad de los gastos (dependia del criterio dado por el tribunal superior de cada provincia), y ahora es la mitad tras la ultima doctrina del Tribunal Supremo.

¡No dudemos de cambiar a PVPC DHA ni de demandar nuestros gastos hipotecarios! :emoji_smile:

Última edición: 4 Jul 2019
    A berebere le gusta esto.
  6. alan_1708

alan_1708 Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    3
    Reg.:
    17 Mar 2018
    Ala...ayer ya hice el cambio a DHA. Me dirán alguna cosa en breve sino ya insistiré. No sabía que podía tener tantas contestaciones del hilo...Merci a todos..

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

A Irenergía y Miquel Fuertes les gusta esto.
  7. alan_1708

alan_1708 Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    3
    Reg.:
    17 Mar 2018
    Ya estoy con discriminación horaria...es verdad que durante la mañana, es muy muy barato..sobre los 0,06-0,07€ y la punta es a unos 0,013-0,014€. Sin discriminación era sobre los 0,010-0,012€.
    En cualquier caso si son 100€ a groso modo al año y nosotros añadimos algo más pues mejor que mejor[​IMG]

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

A Irenergía le gusta esto.
  8. ANIKILLL

ANIKILLL Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    441
    Reg.:
    12 Ene 2016
    Estoy viendo en las facturas, que se ha bajado precios tanto para DHA como no DHA, observando que la diferencia entre peajes de acceso se ha reducido muchísimo.....

En la info de simulación con otros peajes de acceso lo podéis ver...

Eso si la diferencia es abismal ahora entre el PVPC y el mercado libre... .no hay color. CUando subió el año pasado el PVPC todo ML subió su taifas, pero este año con la bajada no han hecho lo propio..

Compartir esta página