Consulta PVPC con Iberdrola

Muchas gracias por tu respuesta. El caso es que no puedo sacar el archivo que me pide el simulador. Naturgy no tiene la opción de poder ver el consumo por franja horaria como si lo tiene por ejemplo iberdrola.
Tienes que consultarlo ennla web de tu distribuidora, no de tu comercializadora.

Siempre sale mas barata la tarifa PVPC DHA, con discriminacion horaria.
 
Si, pero él estaba pensando en quitarse la DH ahora, y aunque sean 2 meses no le va a merecer la pena. Aparte igual la cosa se alarga y dinero perdido.
a pues si lo tienen contratado que no lo cambie perdón si lo he podido liar. Igualmente aunque no miré horarios le vale la pena. Solo con programar el lavavajillas por la noche y poco más ya compensa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenas noches!
Soy nuevo en todo esto y tengo una duda. Hasta ahora tenía Naturgy por libre y me estaban viniendo facturas bastante elevadas, estos 2 últimos meses me ha venido 200€ consumiendo 1011kw. Actualmente en la factura me viene que tengo 2.0 DHA. El caso es que estaba pensando contratar pvpc pero no tengo muy claro si me compensaría o no. El mayor consumo lo hacemos a partir de las 19:00 más o menos que es cuando estamos en casa y nose si me compensaria DH o no. Muchas gracias de antemano.
Ya tienes DHA activada aunque no la disfrutes , si cuelgas aquí tu factura (ocultando datos personales ) te lo miramos rápido .
 
Ya tienes DHA activada aunque no la disfrutes , si cuelgas aquí tu factura (ocultando datos personales ) te lo miramos rápido .
Esta es mi última factura con Naturgy
 

Archivos adjuntos

  • 557E8716-1489-4D19-BDBE-147401B91BD3.jpeg
    557E8716-1489-4D19-BDBE-147401B91BD3.jpeg
    39,4 KB · Visitas: 51
Tienes que consultarlo ennla web de tu distribuidora, no de tu comercializadora.

Siempre sale mas barata la tarifa PVPC DHA, con discriminacion horaria.
Mi distribuidora se supone que es iberdrola, que fue la que me hizo la instalación de la luz cuando me dieron el piso, pero entro en la web y al no ser cliente ya de ellos no me aparece eso, solo me aparece la única factura que tengo con ellos de marzo del 2020.
 
Mi distribuidora se supone que es iberdrola, que fue la que me hizo la instalación de la luz cuando me dieron el piso, pero entro en la web y al no ser cliente ya de ellos no me aparece eso, solo me aparece la única factura que tengo con ellos de marzo del 2020.
Entonces tu distribuidora es i-de, que es del grupo Iberdrola pero no es Iberdrola (comercializadora del mercado libre).
 
Esta es mi última factura con Naturgy
Te hubieses ahorro un 12% como mínimo . He supuesto que tu consumo en punta es muy superior que en valle (no es lo normal ), pero para que veas aún así ahorras , la realidad será mayor . Posiblementeben tu factura venga en algún lado las horas valle y las puntas que has consumido
 

Archivos adjuntos

  • DC8D8940-4730-4A08-B53C-67CC6DD4C149.jpeg
    DC8D8940-4730-4A08-B53C-67CC6DD4C149.jpeg
    66,1 KB · Visitas: 45
Ajam!! Ósea que me tengo que registrar en la web y desde ahí me aparecen los datos por franjas
Eso es, ahí puedes ver todos los datos de tu punto de suministro excepto lo relativo a la facturación. También te puedes descargar el archivo csv para utilizar el simulador de tarifas de la CNMC.
 
Te hubieses ahorro un 12% como mínimo . He supuesto que tu consumo en punta es muy superior que en valle (no es lo normal ), pero para que veas aún así ahorras , la realidad será mayor . Posiblementeben tu factura venga en algún lado las horas valle y las puntas que has consumido
En el contrato me pone que tengo DHA, pero Naturgy me cobraba el kw a todas horas por igual.
 
En el contrato me pone que tengo DHA, pero Naturgy me cobraba el kw a todas horas por igual.
Si lo sé, pero aún así suele venir (más abajo ) el consumo en valle y punta aunque te cobre todo a un solo precio . Lo hacen varias comercializadoras pero Naturgy no sé si lo detalla
 
Atrás
Arriba