-Regístrate y no verás este anuncio-

Consulta PVPC con Iberdrola

Maikel

Fulgencio
Puntos de reacción
3
Energía
-4,7Wh
Bueno, pues ya somos de Curenergía.

¿Sabéis si hay manera de ver previsión de factura? En Iberdrola libre te venía en la web más o menos lo que ibas consumiendo y previsión de lo que te costaría. En Curenergía veo solo consumo.

mbc

SuperNergizo
Puntos de reacción
2.165
Energía
446,0Wh

¿Sabéis si hay manera de ver previsión de factura? En Iberdrola libre te venía en la web más o menos lo que ibas consumiendo y previsión de lo que te costaría. En Curenergía veo solo consumo.
El precio en sí no. Pero al menos en energía XXI se puede ver una curva estimada de por donde andará el consumo en kWh.

Pienso que el precio en PVPC varía cada hora y por lo tanto aunque sepas con precisión lo que vas a gastar en cada hora (que evidentemente no lo sabes tampoco) no sabes cuanto va a costar la luz a cada hora.

miguelang611

Nergizo
Puntos de reacción
35
Energía
8,2Wh
El precio en sí no. Pero al menos en energía XXI se puede ver una curva estimada de por donde andará el consumo en kWh.

Pienso que el precio en PVPC varía cada hora y por lo tanto aunque sepas con precisión lo que vas a gastar en cada hora (que evidentemente no lo sabes tampoco) no sabes cuanto va a costar la luz a cada hora.
Cure tambien muestra una curva aproximada del consumo dek ciclo de facturación, aunque sea más fea que la de EXXI eso sí.
Lo que pasa es que mientras no lleve un tiempo en Cure pues no le podrá hacer estimación me figuro (creo que Cure estima por histórico propio, no por histórico de distribución)

Irenergía

Nergizo
Puntos de reacción
657
Energía
207,9Wh

Asi, para hacer un cálculo muy por encima podrías multiplicar los kWh que llevas consumidos por el precio medio del PVPC. Hoy es 0.07 €/kWh.

Luego tienes que sumar el término fijo e impuestos.

Eso sí, ten la seguridad que no podrías pagar menos de lo que pagas. ;)

Maikel

Fulgencio
Puntos de reacción
3
Energía
-4,7Wh
Bueno, simplemente decir que me ha llegado la primera factura con Curenergia...hemos pagado más o menos un 50 por cierto menos...flipo.
Gracias por los consejos.

-Regístrate y no verás este anuncio-
Ebook factura luz 2
Ebook factura luz 2
Ebook nosolosplits