Por curiosidad: por qué?Si, ese es el teléfono. Aunque Energía XXI, para mí, no gracias. Contrataría antes con cualquier otra
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Por curiosidad: por qué?Si, ese es el teléfono. Aunque Energía XXI, para mí, no gracias. Contrataría antes con cualquier otra
Por curiosidad: por qué?
... Y así lo hice, de hecho, está hecho desde el 20 de junio. Van varias reclamaciones realizadas tanto desde Eres, gracias a @carlos callejon , con el que llevo más de 100 emails, y yo directamente a eDistribución...
De sobras lo sé Carlos, sé que estás al pie del cañón, y superagradecido te estoy por toda la ayuda recibidaComo te he dicho por privado, para mi es algo personal y encantado de escribir y leer los emails. Con lo fácil que debería ser retirar ese contador, no hay derecho a tener a un cliente así...
todas son el mismo precio y no hay correspondencia por zona en península.Bueno, ya he podido hablar con iberdrola. La deuda que tengo generada ya me la han puesto fraccionada para el año que viene, pero me dicen que si me cambio de compañía me cobrarán todo de una y que no tengo ninguna penalización por permanencia ni nada, con lo que voy a cambiarme ya.
Según veo de el listado que hay mas arriba , el precio es siempre el mismo en todas, solo cambia la compañía con sus temas de atención al cliente, tener app para el móvil y cosas así, no? o depende de la zona en la que estés te corresponde una u otra?
Exacto, ya elegir entre ellas es cuestión de gustos, manías o aplicaciones móviles o web. El precio siempre el mismo, el más bajoBueno, ya he podido hablar con iberdrola. La deuda que tengo generada ya me la han puesto fraccionada para el año que viene, pero me dicen que si me cambio de compañía me cobrarán todo de una y que no tengo ninguna penalización por permanencia ni nada, con lo que voy a cambiarme ya.
Según veo de el listado que hay mas arriba , el precio es siempre el mismo en todas, solo cambia la compañía con sus temas de atención al cliente, tener app para el móvil y cosas así, no? o depende de la zona en la que estés te corresponde una u otra?
todas son el mismo precio y no hay correspondencia por zona en península.
Exacto, ya elegir entre ellas es cuestión de gustos, manías o aplicaciones móviles o web. El precio siempre el mismo, el más bajo
Si, ese es el teléfono. Aunque Energía XXI, para mí, no gracias. Contrataría antes con cualquier otra regulada
Fuera de grupo Iberdrola tienes también Baser como te comentan por arriba, que además se puede contratar online (incluso cambiar de potencia y peaje):
Además de que, Baser me parece, con diferencia, la mejor regulada, sobre todo en atención al cliente
Salu2!
Vaya. Pues me sorprende eso, yo y mucha gente no ha tenido problemas con Baser... Pero es que estas cosas son una lotería!Pues al final me decidí por Basercor, porque vi que el precio es por hora.
Pues empiezo bien, primero para registrarme en la web me pide DNI , lo pongo y me da error y no me deja registrarme en clientes.
Entro en el formulario para darme de alta y me ha costado meter correctamente el CUPS y finalmente cuando esta todo bien rellenado se queda en blanco la web.
Llamo a atención al cliente y tras casi 10 minutos a la espera me dicen que no ven la solicitud, pero me entra un correo donde pone que ha llegado la solicitud correctamente , se lo digo a la operadora y se corta la llamada. Vuelvo a llamar y tras 8 minutos me dicen que no les aparece nada nuevo y me crean ellos un cliente y me vuelven a hacer el alta, me hacen grabación y me dicen que tiene permanencia de 1 año , eso no lo sabía.
Tras 40 minutos ya está todo, ahora a esperar 10 dias a que me llegue el contrato para devolverlo firmado, la verdad me sorprende que no se firme online.
Gracias a todos por vuestros consejos y aclaraciones, iré contando que tal va
Como lo "difícil" es pasar del mercadillo de las timotarifas al mercado regulado, mi consejo siempre es:
- pasar primero a PVPC y hacerlo vía web para evitar que te la metan doblada
- una vez confirmado que ya se está en PVPC tan fácil como llamar a CUR y pedirles que en una única gestión pasen a DH y bajen la potencia, o hacerlo vía mail que también lo admiten.