Consulta PVPC con Iberdrola

Otra duda que tengo es la siguente:
He cogido el consumo de una factura y lo he descargado en formato .csv, he ido a la web facturaluz2.cnmc.es y he hecho una simulación con la misma potencia contratada.
¿Por qué me sale en la simulación solo 29,25€ y yo pago 39,23€?
Adjunto capturas.
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200419_101008.png
    Screenshot_20200419_101008.png
    64 KB · Visitas: 66
  • Screenshot_20200419_100914.png
    Screenshot_20200419_100914.png
    60,8 KB · Visitas: 71
Otra duda que tengo es la siguente:
He cogido el consumo de una factura y lo he descargado en formato .csv, he ido a la web facturaluz2.cnmc.es y he hecho una simulación con la misma potencia contratada.
¿Por qué me sale en la simulación solo 29,25€ y yo pago 39,23€?
Adjunto capturas.
Gracias.

Pues porque tienes una timotarifa y eso es lo que hubieras pagado en PVPC

Metete en esta web en el apartado tarifa nocturna, mete tus contraseñas de iberdrola y dale siguiente, siguiente, siguiente:

LOGIN
 
Última edición:
Pues porque tienes una timotarifa y eso es lo que hubieras pagado en PVPC

Metete en esta web en el apartado tarifa nocturna, mete tus contraseñas de iberdrola y dale siguiente, siguiente, siguiente:


Me contesta esto al entrar en la web...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200419_113800.png
    Screenshot_20200419_113800.png
    9,8 KB · Visitas: 71
Gracias por el consejo, he intentado registrarme desde cero, pero por lo visto detecta mi DNI y algo raro pasa que no me deja. Les he enviado un e-mail.
 
Y ahí verás las potencias marcas de cada mes. Si quieres nos adjuntas una captura y te podemos orientar mejor.
Hola, muchas gracias por la ayuda que prestáis. He leído todo el hilo del foro y os adjunto una captura de las potencias máximas de cada mes del año pasado. Muchos meses no aparece la lectura y en lo que llevamos de año 2020 solo saca la de febrero.

Entonces, está claro que tengo contratada más potencia de la necesaria. ¿Qué potencia me rocomendáis?
Actualmente tengo contratada la tarifa PVPC 2.0 DHA con Iberdrola (adjunto captura de la factura), ¿entonces hago el cambio con Energia XXI?
Muchas gracias.

Madre mía, estás pagando mucha potencia contratada que no necesitas...

Con esas gráficas, supongo que en Agosto pones aire acondicionado. Pero con todo y con eso, podrías bajar a 3 kW de potencia contratada sin problema.

Cuando te cambies de tu timotarifa a PVPC 2.0 DH en el mercado regulado, aprovecha y haz la bajada de potencia en el mismo trámite.
 
Hola de nuevo, ayer contraté con los de energía XXI y bajé la potencia de 4,6 a 3. Lo que no fue posible es evitar el cose de los 9€ +IVA de la bajada de potencia.
Para ver la gráfica de las potencias máximas debo de entrar en la distribuidora, que en mi caso es iberdrola. Si no aparecen los máximos de algunos meses, ¿debo quejarme a ellos?
 
Hola de nuevo, ayer contraté con los de energía XXI y bajé la potencia de 4,6 a 3. Lo que no fue posible es evitar el cose de los 9€ +IVA de la bajada de potencia.
Para ver la gráfica de las potencias máximas debo de entrar en la distribuidora, que en mi caso es iberdrola. Si no aparecen los máximos de algunos meses, ¿debo quejarme a ellos?


Exacto 900 171 171 iberdrola distribución
, si son de los últimos meses, puedes también ir a verlas al contador.
 
Buenas tardes,

Llevo años con Endesa comercializadora y PVPC, cambiando a curenergía, mejoraría alguna cosa, la energía es más verde.

Recomiendan Endesa XII o Curenergía. Yo tengo Endesa como distribución.

Gracias.
 
Buenas tardes,

Llevo años con Endesa comercializadora y PVPC, cambiando a curenergía, mejoraría alguna cosa, la energía es más verde.

Recomiendan Endesa XII o Curenergía. Yo tengo Endesa como distribución.

Gracias.

La energía es la misma ni mas verde ni mas rosa ni mas azul. Tanto el tipo de energía como la distribuidora son completmente diferentes.

La mejor gestión y APP es ENERGÍA XXI por goleada.
Mientras que curenergía la app es pésima degradada a propósito. PERO DEBIDO a que se puede contratar web, la uso con personas que no demandan una app, o puedes controlar su consumo por app de distrbución.
 
Atrás
Arriba