Consulta PVPC con Iberdrola

La energía es la misma ni mas verde ni mas rosa ni mas azul. Tanto el tipo de energía como la distribuidora son completmente diferentes.

La mejor gestión y APP es ENERGÍA XXI por goleada.
Mientras que curenergía la app es pésima degradada a propósito. PERO DEBIDO a que se puede contratar web, la uso con personas que no demandan una app, o puedes controlar su consumo por app de distrbución.
Gracias.

Me pareció leer que con Curenergía se podría ver más detalles del consumo.

Saludos
 
Gracias.

Me pareció leer que con Curenergía se podría ver más detalles del consumo.

Saludos

Yo he tenido ambas recientemente y prefiero la de Energía XXI, es más completa. Aunque casi siempre consulto en la de mi distribuidora I-De que es aún mejor...
 
Aprovechando el hilo de PVPC de iberdrola, el cambio a Curenergia ¿se puede hacer directamente desde su web? directamente, soy cliente de iberdrola.
 
Aprovechando el hilo de PVPC de iberdrola, el cambio a Curenergia ¿se puede hacer directamente desde su web? directamente, soy cliente de iberdrola.

Con entrar en su web lo ves

Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) - Curenergía Comercializador de Último Recurso

Screenshot_2020-05-04-21-47-06-579_com.android.chrome.jpg
 
Aprovechando el hilo de PVPC de iberdrola, el cambio a Curenergia ¿se puede hacer directamente desde su web? directamente, soy cliente de iberdrola.

Yo lo hice el 8 de abril por la web y muy rapido, me descarge el contrato y al ver que no me mandaban mail de confirmacion a los dos/tres dias llame, y resulta que la persona que pasa los datos cambio una letra en el mail y no me llegaba, lo arreglaron y me enviaron el contrato por mail y mas tarde me llego tambien por correo. y lo que hice fue enviar el sepa firmado.
Estoy a la espera que me llegue la primera factura
Saludos
 
FA8087D6-6B92-43C4-99E6-5D6CB39EEFC8.png
Buenas, voy a hacer el cambio de tarifa. Me recomendáis bajar potencia? En caso afirmativo no podría hacerlo por la web De curenergia verdad? si no quiero tener que pagar luego el cambio...

Añado q cuando pongo el AA, es habitual q m salte el automático si lo combino con horno o vitro
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 3318 Buenas, voy a hacer el cambio de tarifa. Me recomendáis bajar potencia? En caso afirmativo no podría hacerlo por la web De curenergia verdad? si no quiero tener que pagar luego el cambio...

Añado q cuando pongo el AA, es habitual q m salte el automático si lo combino con horno o vitro

Pues si te salta ahora, y no quieres/puedes cambiar esos hábitos de poner a la vez horno y aire, pues no veo mucho margen para bajada la verdad...

En invierno, la calefacción es por bomba de calor, verdad? Tus picos están en pleno invierno y pleno verano, lo digo por eso...

Si lo hicieses todo en un trámite te ahorrarías los 10€ y pico de bajada luego. Pero vamos, yo no veo mucho margen... Quizás ajustar a 5 kW, pero sin cambiar de hábitos, complicado...

A ver qué opinan los compis con más experiencia por aqui
 
Gracias Irene, si es con bomba de calor. Normalmente procuro no ponerlos a la vez, pero el día q no caigo...placa
 
Buenas a todos.

Veréis, soy nuevo en el foro, acabo de registrarme. y viendo este tema quizá sea mejor preguntar por aquí que abrir uno nuevo parecido.



Saludos.

Ni recordaba donde empecé a preguntar en el foro jeje.
Pues al fin yo también me cambio a PVPC. Lo he hecho vía web con curenergia. Lo único que me deja dudas es que en el contrato descargado no pone número de contrato y por tanto aún no puedo registrarme en la web. Aunque me lo han dicho por teléfono, parece que tarde 24 horas en poder hacerse.

Solo me queda enviar el SEPA.
 
Atrás
Arriba