Consulta PVPC consumo por horas, fecha maxima obligatorio

Si, pero mi media no es diaria seria mensual, o bimensual, ¿no hay una web que haga un histórico de media o donde conseguir los datos para hacerla yo?

Lo único que veo es en elegir contador antiguo, elegir un mes y poner 1 kWh en valle

mvs3gy.png
Yo uso ese simulador para saber los precios medios del pvpc en un periodo de tiempo (pasado, claro).
No te sirve ?
 
Si es una opción que se me ocurrió hace poco, era por si sabíais otra forma de obtenerlo (gráfico comparativa mensual etc) de algún sitio lo obtendrá esa web :emoji_stuck_out_tongue:

Gracias
 
Hola, pasé a DHA y sigo sin telegestion aunque la en la factura diga que el contador esta efectivamente integrado, así que tengo 2 periodos de precios de media supongo
Aqui puedo consultar el precio por horas:
Navegador no compatible | ESIOS electricidad · datos · transparencia
Pero ¿como puedo saber el precio medio mensual que pagaré de media en periodo valle y punta? (antes de llegar la factura)

Gracias
Haciendo la simulación aquí, como si realmente NO tuvieras aun el contador "inteligente e integrado":


o aqui:
PVPC | ESIOS electricidad · datos · transparencia
 
Última edición:
Ayer vi esto Campaña de activación del ICP

Campaña activación del ICP | Endesa Clientes

¿Tantos contadores están sin activar el ICP aun?
Sí. Por ejemplo, Endesa distribución ponía los contadores inteligentes con el ICP desactivado cuando los sustituía. Sólo lo activaba si modifcabas potencia o te pasabas a DH.
El principal motivo de cambiar de contadores fue acabar con el fraude del ICP puenteado. Y también ha sido la manera de financiar el coste de la sustitución.
Puede que los vayan activando progresivamente para evitar una avalancha de quejas (sic) en sus telefonos de asistencia.
 
Si aparece, pero como corresponde al nombre de donde vivo no le había echado cuenta, ya entiendo por que me iba tan mal la lectura automática...
 
En un negocio tengo 10,392 kW con 2.1 de acceso. Si bajo a 10 kW clavados, entraré en la pvpc con 2.0 de acceso? Gracias
 
Atrás
Arriba