Consulta PVPC consumo por horas, fecha maxima obligatorio

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por Jeronimo17, 19 Nov 2018.

  1. mbc

    mbc SuperNergizo

    Máximo publicador del mes pasado

    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta (rec.):
    774
    Puntos:
    113
    Reg.:
    18 Dic 2017
    Baja a 9,9kW y así estarás seguro ;)
     
  2. PetisoEOL

    PetisoEOL SuperNergizo

    Mensajes:
    439
    Me Gusta (rec.):
    246
    Puntos:
    43
    Reg.:
    8 Feb 2018
    Diría que sí, pero siempre tienes la posibilidad de poner 9,9 que es prácticamente 10 y sabes que entras fijo
     
  3. Ánodo

    Ánodo Nergizo Gold

    Mensajes:
    620
    Me Gusta (rec.):
    193
    Puntos:
    43
    Reg.:
    14 Ago 2016
    Gracias por las respuestas. Miraré el contador a ver si se puede ajustar más.

    Saludos
     
  4. Ánodo

    Ánodo Nergizo Gold

    Mensajes:
    620
    Me Gusta (rec.):
    193
    Puntos:
    43
    Reg.:
    14 Ago 2016
    Me he estado fijando y desde la web de Endesa no deja contratar cualquier potencia. Me sigue saliendo los intervalos.

    Foto.
     

    Adjuntos:

  5. quimete74

    quimete74 Nergizo Gold

    Mensajes:
    556
    Me Gusta (rec.):
    537
    Puntos:
    93
    Reg.:
    15 Dic 2015
    No
    10 kWh es 2.1
    tienes que bajar a 9.9 kW
     
    A Ánodo le gusta esto.
  6. Ánodo

    Ánodo Nergizo Gold

    Mensajes:
    620
    Me Gusta (rec.):
    193
    Puntos:
    43
    Reg.:
    14 Ago 2016
    Gracias, supongo que tendré que ir a la oficina, pues por la web no es posible.
     
  7. quimete74

    quimete74 Nergizo Gold

    Mensajes:
    556
    Me Gusta (rec.):
    537
    Puntos:
    93
    Reg.:
    15 Dic 2015
    o por telefono
     
    A Ánodo le gusta esto.
  8. Juno4

    Juno4 SuperNergizo

    Mensajes:
    709
    Me Gusta (rec.):
    382
    Puntos:
    63
    Reg.:
    21 Mar 2016
    Qué raro, yo estoy de gestiones con los contratos de la comunidad (he pasado a pvpc casi todos) y si que me sale la opción, al menos con sevillana endesa.

    [​IMG]

    Incluso con la app me deja, pero con la app tienes una pestaña que pone “normalizada” y otra “personalizada”. Marcando esta última me deja poner cualquiera.
     
    A Ánodo le gusta esto.
  9. Ánodo

    Ánodo Nergizo Gold

    Mensajes:
    620
    Me Gusta (rec.):
    193
    Puntos:
    43
    Reg.:
    14 Ago 2016
    Cómo has pasado a PVPC juno, por teléfono? Te importaría decirme el número porfavor.

    Lo miraré eso de las pestañas. Gracias
     
  10. Juno4

    Juno4 SuperNergizo

    Mensajes:
    709
    Me Gusta (rec.):
    382
    Puntos:
    63
    Reg.:
    21 Mar 2016
    Los de la comunidad los he hecho por email en iberdrola a través de clientes@iberdrolacur.es ya que al llevar maximetro no me dejaba hacerlo por la web y ya estaban en iberdrola. Ojo, no te olvides de la cloetilla de “cur” del final del email o sino lo mandarás a mercado libre.

    En otro contrato que estaba en endesa mercado libre lo hice llamando por teléfono contando la mentirijilla de que iba a pedir bono social para que no me marearan. El teléfono es 800760333
     
    A berebere y Ánodo les gusta esto.
  11. Ánodo

    Ánodo Nergizo Gold

    Mensajes:
    620
    Me Gusta (rec.):
    193
    Puntos:
    43
    Reg.:
    14 Ago 2016
    Hola,
    He mirado el contador trifásico y se observa lo siguiente:
    Potencia contratada: 10,3 kW
    Cierre 1 - Mayo : me ha fallado la cámara.
    Cierre 2 - Abril :
    1.16.1.2 - 2,3 kW
    1.16.2.2 - 2,7 kW
    Cierre 3 - Marzo :
    1.16.1.1 - 3,5 kW
    1.16.2.1 - 2,9 kW

    Si pudieran darme una orientación de la potencia a contratar en este local según datos anteriores que incluyen también discriminación horaria.
    Me hago un lío porque el contador es trifásico y no sé si la potencia contratada se reparte en las tres fases y si puedo bajar más sin temor a que me salte.

    Otra cosa que he visto es que en la pantalla principal del contador parpadean las flechas de activa y reactiva, así como también las L1+L2+L3. Es normal? Tampoco sale el teléfono.

    Aún así las facturas llegan correctamente.

    Gracias

    Pongo fotos:
     

    Adjuntos:

  12. Ánodo

    Ánodo Nergizo Gold

    Mensajes:
    620
    Me Gusta (rec.):
    193
    Puntos:
    43
    Reg.:
    14 Ago 2016
    Según Manuel Amate, aquí se ponen 6,9 kW.

     

Compartir esta página