-Regístrate y no verás este anuncio-

Consulta PVPC consumo por horas, fecha maxima obligatorio

Ánodo

Nergizo Gold
Registrado
14 Ago 2016
Mensajes
727
Puntos de reacción
232
Puntos
43
Wh
638,1
Alguien que sepa sobre este tema de contador trifásico, porfavor.
 

Ánodo

Nergizo Gold
Registrado
14 Ago 2016
Mensajes
727
Puntos de reacción
232
Puntos
43
Wh
638,1
Es increíble.
Leyendo toda la tarde todavía no me aclaro si el CERT1 trifásico corta por fase o por potencia. Unos dicen una cosa y otros otra.
En Cataluña?
 

Juno4

Nergizo Gold
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
1.371
Puntos de reacción
865
Puntos
113
Wh
581,3
Es increíble.
Leyendo toda la tarde todavía no me aclaro si el CERT1 trifásico corta por fase o por potencia. Unos dicen una cosa y otros otra.
En Cataluña?
El video de domoelectra parece cortar por total, sin embargo yo he podido comprobar uno que cortaba por fase. La prueba fue cargar un aire monofasico de 3,77kw a un contrato de 6,9kw. Saltaba. Sin embargo, en un suministro de un familiar en el que la comercilizadora decidió por su cuenta poner dha para ganar más, no le salta una maquina de aire centralizada monofasica (de unos 4kw con 4,9kw contratado. Todo en zona sevillana endesa. Supongo que dependerá de como lo programen.

Si te fijas en el menu de los contadores hay dos entradas para ver si el icp esta activo, probablemente una sea corte por total y otro corre por fase (me imagino). A ver si alguien lo puede aclarar.
 

Ánodo

Nergizo Gold
Registrado
14 Ago 2016
Mensajes
727
Puntos de reacción
232
Puntos
43
Wh
638,1
Gracias Juno, es que sin información por parte de las eléctricas no se aclara uno :(
 

Ánodo

Nergizo Gold
Registrado
14 Ago 2016
Mensajes
727
Puntos de reacción
232
Puntos
43
Wh
638,1
Los de la comunidad los he hecho por email en iberdrola a través de clientes@iberdrolacur.es ya que al llevar maximetro no me dejaba hacerlo por la web y ya estaban en iberdrola. Ojo, no te olvides de la cloetilla de “cur” del final del email o sino lo mandarás a mercado libre.

En otro contrato que estaba en endesa mercado libre lo hice llamando por teléfono contando la mentirijilla de que iba a pedir bono social para que no me marearan. El teléfono es 800760333

He llamado al número de PVPC que me indicas y me atiende una tal Sara. Le recalco que me mantenga la dh y así lo hace, me envía el contrato por correo para firmar y devolver cambio de Tempo nocturna a pvpc y me envía esto:
Creéis que hay derecho? Le he dicho que precio fijo no, va y me lo pone. Quiero la PVPC, sin más.

Lógicamente he rechazado el contrato.
 

Adjuntos

ANIKILLL

SuperNergizo
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
2.463
Puntos de reacción
1.100
Puntos
113
Wh
4.326,8
He llamado al número de PVPC que me indicas y me atiende una tal Sara. Le recalco que me mantenga la dh y así lo hace, me envía el contrato por correo para firmar y devolver cambio de Tempo nocturna a pvpc y me envía esto:
Creéis que hay derecho? Le he dicho que precio fijo no, va y me lo pone. Quiero la PVPC, sin más.

Lógicamente he rechazado el contrato.

Pues intenta otra vez o con naturgy 900292929
 

ANIKILLL

SuperNergizo
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
2.463
Puntos de reacción
1.100
Puntos
113
Wh
4.326,8
Hazlo online con edp y que les zurzan
EDP lo he quitado de mi recomendación

Hace unos días al acceder al formulario en la ultima parte saltaba al mercaod libre y me obligaba si o si a escoger un mantenimiento...
 

Ánodo

Nergizo Gold
Registrado
14 Ago 2016
Mensajes
727
Puntos de reacción
232
Puntos
43
Wh
638,1
Finalmente y después de llamar 4 veces, hasta los mismísimos me han enviado el contrato con pvpc dha. Te ponen de los nervios, no saben ni que es pvpc las telefonistas que te atienden.

Gracias por leerme.
 

Juno4

Nergizo Gold
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
1.371
Puntos de reacción
865
Puntos
113
Wh
581,3
He llamado al número de PVPC que me indicas y me atiende una tal Sara. Le recalco que me mantenga la dh y así lo hace, me envía el contrato por correo para firmar y devolver cambio de Tempo nocturna a pvpc y me envía esto:
Creéis que hay derecho? Le he dicho que precio fijo no, va y me lo pone. Quiero la PVPC, sin más.

Lógicamente he rechazado el contrato.
Esa misma jugada me la intentaron hacer también a mi con un contrato. Es una vergüenza cómo funcionan las grandes eléctricas.
 

berebere

Fulgencio
Registrado
5 Jun 2017
Mensajes
942
Puntos de reacción
408
Puntos
63
Wh
198,0
Finalmente y después de llamar 4 veces, hasta los mismísimos me han enviado el contrato con pvpc dha. Te ponen de los nervios, no saben ni que es pvpc las telefonistas que te atienden.

Gracias por leerme.
Lo saben de sobra... pero están adiestradas para eso y más.
Hay dos trucos que últimamente no fallar:
- dejar caer que ese teléfono te lo han dado en la CNMC jeje
- decir que quieres el PVPCP precio horario porque "ta ha dicho la asistenta social que es lo que hay que pedir para en breve solicitar el bono social por ser pobre"

Y grabar las llamadas y no cortarse y denunciar ante la CNMC
 

NostromoADF

Fulgencio
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
619
Puntos de reacción
424
Puntos
63
Wh
97,0
Yo realicé el cambio en Endesa de tarifa libre a regulada y no me pusieron pegas ni trampas. A la primera y sin problemas.
 
-Regístrate y no verás este anuncio-
Ebook factura luz 2
Ebook factura luz 2
Ebook nosolosplits
Arriba