Consulta PVPC consumo por horas, fecha maxima obligatorio

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por Jeronimo17, 19 Nov 2018.

  1. Ánodo

    Ánodo Nergizo Gold

    Mensajes:
    569
    Me Gusta (rec.):
    167
    Puntos:
    43
    Reg.:
    14 Ago 2016
    Alguien que sepa sobre este tema de contador trifásico, porfavor.
     
  2. Ánodo

    Ánodo Nergizo Gold

    Mensajes:
    569
    Me Gusta (rec.):
    167
    Puntos:
    43
    Reg.:
    14 Ago 2016
    Es increíble.
    Leyendo toda la tarde todavía no me aclaro si el CERT1 trifásico corta por fase o por potencia. Unos dicen una cosa y otros otra.
    En Cataluña?
     
  3. Juno4

    Juno4 SuperNergizo

    Mensajes:
    621
    Me Gusta (rec.):
    310
    Puntos:
    63
    Reg.:
    21 Mar 2016
    El video de domoelectra parece cortar por total, sin embargo yo he podido comprobar uno que cortaba por fase. La prueba fue cargar un aire monofasico de 3,77kw a un contrato de 6,9kw. Saltaba. Sin embargo, en un suministro de un familiar en el que la comercilizadora decidió por su cuenta poner dha para ganar más, no le salta una maquina de aire centralizada monofasica (de unos 4kw con 4,9kw contratado. Todo en zona sevillana endesa. Supongo que dependerá de como lo programen.

    Si te fijas en el menu de los contadores hay dos entradas para ver si el icp esta activo, probablemente una sea corte por total y otro corre por fase (me imagino). A ver si alguien lo puede aclarar.
     
    A Ánodo le gusta esto.
  4. Ánodo

    Ánodo Nergizo Gold

    Mensajes:
    569
    Me Gusta (rec.):
    167
    Puntos:
    43
    Reg.:
    14 Ago 2016
    Gracias Juno, es que sin información por parte de las eléctricas no se aclara uno :(
     
  5. Ánodo

    Ánodo Nergizo Gold

    Mensajes:
    569
    Me Gusta (rec.):
    167
    Puntos:
    43
    Reg.:
    14 Ago 2016

    He llamado al número de PVPC que me indicas y me atiende una tal Sara. Le recalco que me mantenga la dh y así lo hace, me envía el contrato por correo para firmar y devolver cambio de Tempo nocturna a pvpc y me envía esto:
    Creéis que hay derecho? Le he dicho que precio fijo no, va y me lo pone. Quiero la PVPC, sin más.

    Lógicamente he rechazado el contrato.
     

    Adjuntos:

  6. PetisoEOL

    PetisoEOL SuperNergizo

    Mensajes:
    368
    Me Gusta (rec.):
    191
    Puntos:
    43
    Reg.:
    8 Feb 2018
    Hazlo online con edp y que les zurzan
     
  7. ANIKILLL

    ANIKILLL SuperNergizo

    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta (rec.):
    432
    Puntos:
    83
    Reg.:
    12 Ene 2016

    Pues intenta otra vez o con naturgy 900292929
     
  8. ANIKILLL

    ANIKILLL SuperNergizo

    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta (rec.):
    432
    Puntos:
    83
    Reg.:
    12 Ene 2016
    EDP lo he quitado de mi recomendación

    Hace unos días al acceder al formulario en la ultima parte saltaba al mercaod libre y me obligaba si o si a escoger un mantenimiento...
     
  9. Ánodo

    Ánodo Nergizo Gold

    Mensajes:
    569
    Me Gusta (rec.):
    167
    Puntos:
    43
    Reg.:
    14 Ago 2016
    Finalmente y después de llamar 4 veces, hasta los mismísimos me han enviado el contrato con pvpc dha. Te ponen de los nervios, no saben ni que es pvpc las telefonistas que te atienden.

    Gracias por leerme.
     
  10. Juno4

    Juno4 SuperNergizo

    Mensajes:
    621
    Me Gusta (rec.):
    310
    Puntos:
    63
    Reg.:
    21 Mar 2016
    Esa misma jugada me la intentaron hacer también a mi con un contrato. Es una vergüenza cómo funcionan las grandes eléctricas.
     
    A Ánodo le gusta esto.
  11. berebere

    berebere SuperNergizo

    Mensajes:
    460
    Me Gusta (rec.):
    190
    Puntos:
    43
    Reg.:
    5 Jun 2017
    Lo saben de sobra... pero están adiestradas para eso y más.
    Hay dos trucos que últimamente no fallar:
    - dejar caer que ese teléfono te lo han dado en la CNMC jeje
    - decir que quieres el PVPCP precio horario porque "ta ha dicho la asistenta social que es lo que hay que pedir para en breve solicitar el bono social por ser pobre"

    Y grabar las llamadas y no cortarse y denunciar ante la CNMC
     
    A Miquel Fuertes le gusta esto.
  12. NostromoADF

    NostromoADF Nergizo Gold

    Mensajes:
    495
    Me Gusta (rec.):
    318
    Puntos:
    63
    Reg.:
    14 Dic 2015
    Yo realicé el cambio en Endesa de tarifa libre a regulada y no me pusieron pegas ni trampas. A la primera y sin problemas.
     
    A Miquel Fuertes le gusta esto.

Compartir esta página