He comprado una casa en la sierra de Segovia (donde suele helar bastante) y quiero poner una caldera de gasoil para calefacción y agua caliente. La caldera estará fuera de la vivienda. No voy a tener wifi en la vivienda y quiero poder encender la calefacción un día antes de llegar con un sms.
He visto es posible usando en la caldera un enchufe con la opción gsm. Sin embargo yo prefiero la opción de un termostato en la vivienda, en vez de un enchufe en el cuarto de la caldera.
Mis preguntas son :
-¿que calderas son compatibles con un termostato gsm de este tipo?
-¿Recomiendan algún termostato gsm de este tipo? ¿Este termostato tiene la opción de ANTIHIELO para permitir que la caldera se ponga en funcionamiento y evitar roturas por hielo? Mil gracias por vuestra ayuda
He visto es posible usando en la caldera un enchufe con la opción gsm. Sin embargo yo prefiero la opción de un termostato en la vivienda, en vez de un enchufe en el cuarto de la caldera.
Mis preguntas son :
-¿que calderas son compatibles con un termostato gsm de este tipo?
-¿Recomiendan algún termostato gsm de este tipo? ¿Este termostato tiene la opción de ANTIHIELO para permitir que la caldera se ponga en funcionamiento y evitar roturas por hielo? Mil gracias por vuestra ayuda