A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es evidente que soy viejo.Me he encontrado en una casa de finales de los 70, y en España, que tiene sus típicos enchufes e interruptores de la época, pero que también tiene otros que son planos y que no había visto en vida. ¿Alguien sabe del por qué de su existencia? ¿Qué sentido tienen si de siempre se han utilizado enchufes redondos? Están por toda os casa. Lo mismo tienes uno normal como tienes otro de estos en la misma estancia. Adjunto foto del enchufe (que por cierto, tiene más mierda que el palo de un gallinero)
Pues esta casa también tiene así la toma de lavadora.El del horno sería parecido a este:
pues sí, demasiados jóvenes hay por aquí
en casa de mis padres había enchufes de esos
también había otras cosas, como cintas de cassette, magnetófonos, teles en blanco y negro que para cambiar de canal tenías que buscarlo con la rueda... (aunque como solamente había 2 o 3 canales tampoco importaba micho) y que por supuesto no existían los mandos a distancia.
Aquí un viejete más...
Ese tipo de enchufes era muy, muy habitual en casas de pueblo de Lleida, al menos en la década 1970-1980.
Aunque ya se usaban los 220V, también era demasiado común usar hilo telefónico de baja calidad a modo de cable eléctrico, con lo que los pequeños incendios eran habituales.
Mecanismos eléctricos VII. La evolución de los mismos.
Esta foto me la hizo llegar el amigo Iván, es de su colección y hay un poco de todo, usaremos los distintos mecanismo para ilustrar esta...antiguedadesurbanas.blogspot.com