¿Que compañia con PVPC tiene la aplicación web con más información?

nec

Fulgencio
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
133
Wh
233
Hola, en breve me pasaré a PVPC con DH (tengo como distribuidora y comercializadora a Endesa) y querria saber que compañia elegir.
Preferiria elegir la que tenga la página o aplicación que de más información del consumo, sus horas y demás datos para el control del gasto.
Y también le daria importancia al tema de que sea española, vamos que no sea como Endesa que es de Enel que es italiana.

Gracias y un saludo.
 
La web de iberdrola distribucion da mucha mas informacion que la de endesa distribucion. Pero de distribuidora no puedes cambiar.
En la web de endesa comercializadora puedes ver el consumo acumulado en lo que va de mes, antes de facturar, pero las otras las desconozco.
 
Si, a eso me referia que como de distribuidora no puedo cambiar, seria la web de la comercializadora por la que pregunto.
A ver si hay gente de otras comercializadoras y nos da su opionión.
 
Hola, en breve me pasaré a PVPC con DH (tengo como distribuidora y comercializadora a Endesa) y querria saber que compañia elegir.
Preferiria elegir la que tenga la página o aplicación que de más información del consumo, sus horas y demás datos para el control del gasto.
Y también le daria importancia al tema de que sea española, vamos que no sea como Endesa que es de Enel que es italiana.

Gracias y un saludo.

La comercializadora volcara los datos que vuelca la distribuidora, no más. La telemedida esta en pruebas hasta el 31/12/2018 por lo que las informaciones y el funcionamiento pueden y casi seguro cambien. Si quieres ver tus consumos etc. registrate en la web de tu distribuidora.

Sobre lo de que Endesa es Enel.... pues bien, tienen que tributar lo mismo que si fuese 100% española. En este mundo global practicamente todas las empresas medianamente grandes tienen inversores extranjeros y te aseguro que las que ofrecen PVPC tiene accionariado extranjero...

ENDESA: ENEL (ITALIA)
Iberdrola: CATAR
VIESGO: Antes Eon, ahora MACQUARIE (Australia)
EDP: CHINA PORTUGAL CATAR
FENOSA: ARGELIA
.... y sigue con practicamente cualquier comercialziadora o grupo energetico medianamente grande.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo actualmente tengo Endesa como comercializadora y distribuidora y en la web de la comercializadora veo lo consumido en lo que va de factura, por meses, dias y puedo ver lo consumido por horas.
En cambio, mis padres distribuidora Endesa y comercializadora Gas Natural y no se puede ver nada del consumo actual ni por dias atras. O yo al menos no se encontrar el lugar.
A eso me referia, que yo con Endesa tengo bastante información y mis padres con Gas Natural practicamente nada.
Por eso buscaba alguna que me diera algo más que Endesa si lo hay.
Y referente a lo que comentas Iñaki, es cierto todas tinen una parte o gran parte de capital extranjero.
 
Atrás
Arriba