Consulta ¿Qué fue de la nueva DH?

miruro72

Fulgencio
Wh
501
Hace unos meses se habló de la nueva reforma de las tarifas de la luz, poniendo "por defecto" DH en todos los hogares (al menos en los de PVPC) y modificando los tramos horarios de esta DH a bastantes más (creo recordar que uno para todo el fin de semana y 3 tramos diferentes para los dias de diario)

¿Alguien sabe cómo está este tema? ¿Se ha abandonado la idea?¿Se ha aplazado como todo con el tema del COVID? ¿Sigue su curso y hay fecha de implantación?

Creo recordar que dijeron que la implantación sería para el 1/1/2021 (como en abril o así, ya cuando el COVID), pero no he vuelto a escuchar nada más. A ver si alguien tiene más información!

¿No comentó alguien por el foro que todo este tema se había pospuesto al menos hasta abril del 2021? Y no estoy seguro que eso quiera decir que su implantación fuera a producirse en esa fecha.

Lo comenté yo, porque lo leí en El periódico de la energía, pero luego traté de buscar el artículo para enlazarlo, y no fui capaz de encontrarlo...

Se decía que se había pospuesto todo hasta Abril por el tema Covid. Ya no recuerdo si se refería a la aprobación o a la aplicación en sí

Atrás