¿que ha pasado con los WH?

@Carlos ¿has estado toqueteando algo?
Esta mañana tengo 37 mensajes de cargas de 150Wh, y sin embargo tengo mucho menos que ayer....
Se ve que no soy el único:
 
Lo mismo por aquí, he pasado de 6500 a 650...

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk
 
Buenas,

A mí me ha pasado lo mismo. Desde hace unos días me están depareciendo Wh, en unos casos por "actividad diaria", y en otros por "impuestos". Ya hasta aquí nos frien a impuestos, jajajaja.

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas,

A mí me ha pasado lo mismo. Desde hace unos días me están depareciendo Wh, en unos casos por "actividad diaria", y en otros por "impuestos". Ya hasta aquí nos frien a impuestos, jajajaja.

Un saludo. Cuidaros.
Sí, a mí me pasaba lo mismo que a tí, 1 Wh diario o así, pero esto ya ha sido el tarifazo. Vamos a aplicar teorías conspiracionistas:
@lufegut , @Lcs_26 y yo estabamos en los puestos 5, 6 y 7 del ranking de "richest users". Ahora nos hemos caído de la lista y ha aparecido @josefe220 en el puesto 5. Si miramos quién es el beneficiado... :emoji_smirk: :emoji_smile:
 
Yo sólo 150 Wh, no he tocado nada. Si alguien necesita yo reparto.
 
Lo raro es que no ha sido general, sino que solo a algunos

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk
 
Perdón. Ya habéis vuelto a vuestros niveles anteriores.

Hay un problema con ese evento en concreto, el de "tasas" y cada vez que intento activarlo se aplica X veces de forma aleatoria, ya he puesto mil bloqueos para que sólo suceda una vez pero sigue igual. Los desarrolladores del plugin ni caso, solo cobrar...

Es una pena porque el sistema no puede estar siempre sumando Wh y nunca restándolos, de esta forma todo el mundo acabaría siendo supernergizo tarde o temprano. Veré si hay alguna solución.

Gracias
 
Perdón. Ya habéis vuelto a vuestros niveles anteriores.

Hay un problema con ese evento en concreto, el de "tasas" y cada vez que intento activarlo se aplica X veces de forma aleatoria, ya he puesto mil bloqueos para que sólo suceda una vez pero sigue igual. Los desarrolladores del plugin ni caso, solo cobrar...

Es una pena porque el sistema no puede estar siempre sumando Wh y nunca restándolos, de esta forma todo el mundo acabaría siendo supernergizo tarde o temprano. Veré si hay alguna solución.

Gracias
Buenas @Carlos,

Yo no he vuelto a mi nivel anterior, tenía algo así como 150.456,33 Wh, y ahora, sólo tengo 3.216,74 Wh ( por si cuela ).

Pues lo cierto es que lo de restar es buena idea, por lo que dices, alguien que deje de participar seguirá siendo SuperNergizo por los siglos de los siglos.

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas @Carlos,

Yo no he vuelto a mi nivel anterior, tenía algo así como 150.456,33 Wh, y ahora, sólo tengo 3.216,74 Wh ( por si cuela ).

Pues lo cierto es que lo de restar es buena idea, por lo que dices, alguien que deje de participar seguirá siendo SuperNergizo por los siglos de los siglos.

Un saludo. Cuidaros.

Jejeje.. a ti no veo que se te haya tasado en exceso, solo los 1Wh del daily tax.
 
Perdón. Ya habéis vuelto a vuestros niveles anteriores.

Hay un problema con ese evento en concreto, el de "tasas" y cada vez que intento activarlo se aplica X veces de forma aleatoria, ya he puesto mil bloqueos para que sólo suceda una vez pero sigue igual. Los desarrolladores del plugin ni caso, solo cobrar...

Es una pena porque el sistema no puede estar siempre sumando Wh y nunca restándolos, de esta forma todo el mundo acabaría siendo supernergizo tarde o temprano. Veré si hay alguna solución.

Gracias
Yo he recuperado los Wh, pero el nivel de Supernergizo no.
 
Atrás
Arriba