¿que ha pasado con los WH?

Jejeje.. a ti no veo que se te haya tasado en exceso, solo los 1Wh del daily tax.
Y uno está mañana por impuestos atrasados de 150 Wh, que yo allá visto, ue seguro que han sido cientos de ellos, jajaja.

Creo que, como dice @Ninguno, ya se ha hecho la complementaria y se me han devuelto.

Gracias. Un saludo. Cuidaros
 
@Carlos ¿has estado toqueteando algo?
Esta mañana tengo 37 mensajes de cargas de 150Wh, y sin embargo tengo mucho menos que ayer....

A mbc y a mi nos ocurrió exactamente lo mismo hace unas semanas.

Si no recuerdo mal, creo que fueron 5.000Wh/persona en ambos casos, por las mismas fechas y tambien por pasos sucesivos de 150Wh.
 
Última edición:
A mbc y a mi nos ocurrió exactamente lo mismo hace unas semanas.

Si no recuerdo mal, creo que fueron 5.000Wh/persona en ambos casos, por las mismas fechas y tambien por pasos sucesivos de 150Wh.

@Carlos: Hace una semanas reclamé la sustracción brusca de Wh tanto a mi como a mbc.

Hoy súbitamente veo que mi cuenta ha experimentado un fuerte aumento que atribuyo a la restitución de lo perdido injustamente antes.

De ser así, tengo que decir que aún no ha ocurrido lo mismo con mbc.
 
@Carlos: Hace una semanas reclamé la sustracción brusca de Wh tanto a mi como a mbc.

Hoy súbitamente veo que mi cuenta ha experimentado un fuerte aumento que atribuyo a la restitución de lo perdido injustamente antes.

De ser así, tengo que decir que aún no ha ocurrido lo mismo con mbc.
A mi la verdad los wh me dan un poco igual. No considero que sean un sinónimo de sabiduría sino un indicativo de lo activo que se está (o de lo polémico que es uno):

A este ritmo pronto seré degradado a puro fulgencio. Todo gracias a mi benefactor personal.

La única pregunta que queda por depejar, es cuando logrará superar mi cuenta de Wh exclusivamente con esta táctica. Probablemente eso ocurrirá pronto porque yo no recuerdo haber utilizado nunca esta misma táctica con él.

Aunque se me ocurre una segunda pregunta. Cuando lo logre ¿empezará la misma guerra con PabloB?

Así que no hace falta que te preocupes por mí.

Que yo vengo aquí para aprender y enseñar. No para mostrar mis conocimientos o vacilar a medio foro.

PD: lastima que editaste el mensaje ;). Con el original aún quedabas más retratado.
 
A mi la verdad los wh me dan un poco igual. No considero que sean un sinónimo de sabiduría sino un indicativo de lo activo que se está (o de lo polémico que es uno):



Así que no hace falta que te preocupes por mí.

Que yo vengo aquí para aprender y enseñar. No para mostrar mis conocimientos o vacilar a medio foro.

PD: lastima que editaste el mensaje ;). Con el original aún quedabas más retratado.
Las fotos ¿son en color?
 
Realmente es importante tener Wh y ser SuperNergizo ??
 
Hay algunas ventajas: Rangos de usuario
Además de que cuando he sacado algún ebook o producto los supernergizos se lo han llevado gratis
Entiendo. Me parece un "truco" genial para motivar a los usuarios a ser activos en el foro.
Y hay que ver lo bien que funciona: Algunos se pelean entre ellos por quien tiene más Wh !
Esto me recuerda a cuando de niño coleccionábamos cromos de futbolistas o héroes ...
 
Hace unos meses aparecí con el contador de Wh en negativo. No sé qué pasó, pero me quedé bajo cero y con el moco colgando.
 
Atrás
Arriba